in

Discovery Channel anuncia su especial semana de tiburones

Esta fue la forma que se le ha ocurrido al canal de televisión Discovery Channel de anunciar su especial semana de tiburones.

Discovery-Channel-semana-de-tiburones

Después de colocar a una foca en una especie de arnés la colocaron cerca del mar para que un tiburón se la comiera.

ACTUALIZACIÓN: Algunas personas han comentado que este vídeo es un montaje y que la secuencia es parte del rescate de una foca. Como rectificar es de sabios, pedimos perdón por la información que dimos al principio pensando que la escena era real.

Gracias a Jonathan usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

9 Comments

Leave a Reply
    • Además, ni si quiera quien pasó la información a través de Facebook, lo dijo bien, ya que no hace falta saber mucho inglés para entender: “La foca ha sido rescatada…”

  1. Entro en esta página todos los días (excepto fines de semana, ya que no se suelen colocar noticias), y la verdad que me parece bochornosa esta noticia.
    Es cierto, que a través de Facebook se conocen muchos casos de maltrato animal que han de ser denunciados, pero convendría contrastar un poco las informaciones. Y más, cuando en este caso en particular, cuesta tan poco, como fijarse en las animaciones, y saber un poco de inglés, como dice el usuario de arriba.
    Espero que la noticia sea borrada, y que a partir de ahora, se empiecen a contrastar un poco mejor las informaciones.

    En resumen, el video, es un supuesto telediario, que graba en directo, el rescate, y vuelta al mar, de la foca Snuffy. Al momento de soltarla, supuestamente (tanto la foca como el tiburón se nota que están hechos con animaciones) un tiburón de gran tamaño, se la come.
    Ese es el anuncio, y hay miles de cosas, que demuestran que es un anuncio.

    Lo dicho, soy un gran fan de la página, pero ahora mismo siento vergüenza ajena.

    • Ya hemos corregido el error, disculpas a todos. Cuando nos enviarno la noticia llegamos a pensar que era real, sentimos haber dado la información erróneamente. La verdad nos parecía muy real y nos la han colado los de Discovery jejejejej. Un saludo a todos.

      • tienes razon, pido disculpas yo tambien, mira que me gusta esta pagina, pensaba que era real, pero es fake lo siento

        • No pasa nada Jonathan, un error lo tiene todo el mundo y dos también jejejeje :). Ya está solucionado y aclarado el mal entendido 🙂 Un saludo!!!

  2. Vamos q una equibocacionn la tiene cualquiera no se ,no pasa nada para todas las informaciones q dais q si son reales por un fallo, no se lo tiene cualquiera joder q ya habeis pedido disculpas pues ya estan qceptadisimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un policía chino mata cruelmente a palazos a un perro bull terrier que estaba suelto por la calle

Pensemos antes de actuar con nuestros animales … no dejéis de ver esta hermosa reflexión