in

La directora de un refugio de animales se suicida después de sentirse angustiada por tener que sacrificar demasiados perros

Una joven veterinaria y directora de un refugio de animales de Taiwán fue descubierta muerta tras suicidarse debido a que estaba angustiada por la cantidad de perros que tenía que sacrificar.

Jian Zhicheng era la directora del “Xinwu Animal Protection and Education Centre”, que se encargaba de adoptar y cuidar de perros en difíciles situaciones.

se suicida por tener que sacrificar muchos perros

La joven había quedado muy tocada después de recibir un montón de mensajes de activistas por los derechos de los animales, después de revelar en un programa de televisión el número de animales que se había visto obligada a sacrificar.

Según los medios chinos, la mujer dejó una nota en la que explicaba que se había vuelto muy apenada por el número de perros que se veía obligada a sacrificar.

Jian, de 31 años de edad, trabajaba en el refugio desde hace años y fue descrita como una persona de buen corazón y dedicada en cuerpo y alma a sus amigos. Ella trabajó duramente por llevar a los animales enfermos y abandonados al refugio para encontrarles un nuevo hogar.

Se esforzó por ayudar a los perros a volver a casa y también trató de promover la adopción en vez de la compra sin embargo más tarde reveló que tuvo que sacrificar a 700 perros en sólo dos años. Así lo declaró durante un programa de defensores de los animales por lo que fue muy criticada.

Jian fue encontrada por la policía y por su marido después de haberse inyectado el mismo medicamento que utilizaba para sacrificar animales. Una semana más tarde fallecía en el hospital.

se suicida por tener que matar muchos perros

veterinaria se suicida por sacrificar muchos perros

activista taiwanesa se suicida

veterinaria sacrifica 700 perros

Jian Zhicheng

Jian Zhicheng se suicida

11 Comments

Leave a Reply
  1. TE FALTABA HACER TANTO BIEN… ENTIENDO QUE TE ROMPIERAS EN MIL PEDAZOS POR DENTRO… ESTE PLANETA ES MUY CRUEL… PERO TE DESESPERASTE Y NOS DEJAS MAS VACIOS Y TRISTES SIN TI EN ESTE MUNDO…. DIOS ES TODO AMOR… SOLO EL CONOCE LOS CORAZONES… LOS PERRITOS Y MILLONES DE SERES HUMANOS TE EXTRAÑAREMOS SIEMPRE, ANGEL DE TANTOS Y TANTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. La verdad no sabria decir en esta situación es lamentable que se alla suicidado pero también es triste la . muerte de los peluditos que ella misma trataba de ayudar hay que eatar en su mente para saber que senria ella de verdad.

  3. Los demás solo critican. Tuvo que sacrificar a los 700 perrod porque nadie los adoptaba. No fue porque quiso. Entonces la lapidaron y condenaron. La mataron esas críticas, una personade buen corazon se entiende que es débil emocionalmente porque capta todo lo malo de su entorno. La mataron todos quienes la criticaron y que no adoptaron ni unobde esos 700, solo critican la labor de los demás. Imperdonable.

  4. Según en qué país estés has de enfrentarte a situaciones difíciles a veces tenemos q ponernos en el lugar de ellos y pensar que no es fácil vivir allí. Espero que sea un Ángel más en el cielo para ayudar a su pasión “los animales”

  5. ELLA HIZO LO QUE PUDO POR LOS PELUDITOS, PERO DESAFORTUNADAMENTE HAY PERSONAS QUE SOLO SE DEDICAN A CRITICAR Y NO A AYUDAR, DEBIERON DE APOYARLA, DE ADOPTAR A LOS PERRITOS, DESFORTUNADAMENTE, (VALGA LA REDUNDANCIA) CHINA ES UNO DE LOS PAISES DONDE NO EXISTEN LEYES CONTRA EL MALTRATO ANIMAL, AL CONTRARIO, EXISTE EL TAL FESTIVAL DE YULIN DONDE SE ROBAN LOS PERROS TANTO CALLEJEROS COMO LOS QUE TIENEN DUEÑO, PARA TORTURARLOS Y COMERSELOS.

  6. Lamentable las plagas llegan y los perros también lo son…. detesto la hipocresía y el cinismo de decir, porque no adoptaron.. bla bla bla… los perros, gatos, ratones si ratas que no quieren, arañas todos tienen sentimientos… los caballos, potrillos, terneros, lechones que comen en hot dog, pates, etc.. son ellos… Los perras paren tantas camadas como los conejos y por sanidad se deben eliminar. No hay $$ y nadie va a aportar tanto dinero para alimentar canes, por lo mismo al sacrificar se evita que ellos mismos… si señoras y señores que los mismos perros se coman entre ellos en el refugio… es el instinto de supervivencia el macho alfa se come los cachorros, sigue con los débiles y enfermos y luego perros viejos…. Se entiende… Erradicar y eliminar… no hay opción y dejen de señalar o culpar con el índice.. porque los otros 3 dedos apuntan a todos los demás…

    • Que idiota! primero investiga… el cinismo está en no saber de los ue se habla “el macho alfa se come a los cachorros” “al sacrificar se evita que ellos mismos… si señoras y señores que los mismos perros se coman entre ellos en el refugio…” o eres re imbécil, eres troll, psicópata o ves mucha tele… al menos en éste país (Ecuador) existen ordenanzas municipales y leyes que usan la ESTERILIZACIÓN como método de control… y eso que mi país es pobre y no tiene $$$ que le sobre, pero al menos tenemos un trato ético con los animales, y los mismísima Policia Nacional es uno de los organismos encargados de alimentar a perros callejeros, la gente les hace casas en los parques para que duerman bajo techo y nadie se va a quedar pobre por eso…

      • Por gente como tú se suicidó esta chica. Gente que sólo sabe insultar y que oculta un odio incontrolado, gente que se cree superior y sobre todo muchísimo mejor persona que los demás. Nadie es idiota por decir lo que piensa y menos si lo hace de un modo correcto y educado, algo que tú no has sabido hacer.
        La gente puede estar equivocada y se la puede corregir, pero los modos empleados para criticar un error a veces son peores que el error en sí mismo.

  7. Muy triste. De seguro está en un lugar lleno de paz junto con los perritos que tuvo que sacrificar. Ella amaba esos animales pero un refugio no se mantiene solo, necesitan muchas donaciones, la colaboración de veterinarios humanitarios, generosos y con mucho amor y vocación. Lamentablemente, son pocas las personas que contribuyen con algo. La gente no adopta porque prefieren perros de raza y muchas veces los perros de la calle son abandonados, o los que no se ven muy bonitos, o tienen alguna discapacidad. El ser humano es el ser MÁS cruel, frío, calculador y ESTÚPIDO que existe. El ser humano no ha logrado ni siquiera convivir con su propia especie, y tampoco adoptan niños. Prefieren que millones de mujeres paran hijos aunque vengan a sufrir pobreza, enfermedad, maltrato y abandono en vez de permitir el aborto de embriones (OJO que no me refiero a fetos). Es demasiada la hipocresía de la gente. Se lamentan cuando ven un bebé o niño sufrir pero ni de broma adoptarían uno. Y lo mismo pasa con los animalitos. Los ven, hacen cara de angustia, derraman lágrimas de cocodrilo, dicen “Pobrecitos!” pero nunca mueven un dedo para hacer algo al respecto. Las acciones son las que valen. Palabritas se las lleva el viento…

    Esa mujer tan joven y de gran corazón tomó decisiones muy difíciles y con todo y todo fue mucho más valiente y fuerte que cualquier imbécil que la haya criticado. Se requiere de MUCHO valor para sacrificar a quienes uno ama y tambièn quitarse la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 heridos durante una corrida de toros en Huancavelica (Perú)

Amber Heard, esposa de Johnny Depp, condenada por falsificar los papeles de sus perros