in ,

El director ejecutivo de una compañía pillado infraganti mientras maltrataba a un cachorro de Dóberman en un ascensor

El director ejecutivo de una empresa que surte alimentos al estadio de Tropicana Field y a algunos otros establecimientos de la Bahía de Tampa (Florida), ha sido grabado por la cámara de un ascensor mientras maltrataba a un cachorro de Dóberman. Cuando las imágenes se hicieron públicas la indignación y las críticas no han tardado en llegar.

El maltrato fue captado hace unos días por una cámara de vigilancia ubicada en un ascensor de un hotel de Vancouver. Desmond Hague, de Stamford (EE.UU.), es el CEO de Centerplate. La empresa proporciona servicios de comida a instalaciones deportivas incluyendo el estadio Qualcomm y el nuevo estadio Levi en Santa Clara.

En el vídeo se puede ver como Hague abusa del cachorro de Dóberman. Patea al perro y tira de la correa con tanta fuerza que el perro levanta las cuatro patas del suelo.

ceo-empresa-maltrata-perro-ascensor

El SPCA tiene el vídeo y está investigando el caso. El perro fue encontraro en una jaula rodeado de su propia orina por lo que decidieron retirarle el perro.

Mientras Desmond Hague se encuentra bajo sospecha y está siendo investigado, muchos se preguntan si el maltrato al perro le costara la caída en picado de su negocio.

“Realmente me hierve la sangre. Me gustaría pensar que el equipo de los Rays no va a hacer negocios con él”, comentó Sherry Silk, directora ejecutiva de la Humane Society de la Bahía de Tampa.

El equipo de los Rays de Bahía de Tampa emitió el siguiente comunicado:

“Creemos que las acciones del vídeo son totalmente inaceptables e inquietantes. La organización de los Rays, sus jugadores y empleados de la oficina tienen un gran arraigo con los refugios de animales de toda la región de Bahía de Tampa y se sienten orgullosos de apoyarlos. Hemos hablado con Centerplate y estamos seguros de que van a tratar el tema de la forma más adecuada”.

Centerplate respondió con el siguiente comunicado:

“Estamos al tanto del incidente del CEO  de Centerplate, Des Hague. Ahora, la compañía se ha reunido con las autoridades locales y está en proceso de realizar una revisión interna. Centerplate no tolera el maltrato a los animales por parte de sus empleados. El señor Hague ha acordado asistir a una terapia para tratar sus problemas de manejo de ira y ha expresado públicamente que se siente avergonzado y arrepentido por su comportamiento. Él ha pedido disculpas a todas las personas involucradas, así como a los clientes y empleados de la compañía, y ha prometido un compromiso personal para ayudar a los animales. Habrá una declaración pública tan pronto Centerplate complete su revisión”.

Hague se disculpó, alegando que había perdido el control con el perrito de su amigo. Si es declarado culpable de maltrato animal se enfrentaría a una multa de hasta 65.000 euros y 2 años de cárcel.

26 Comments

Leave a Reply
  1. La mayoria de las personas con una posicion socio-economica alta tienen problemas con su actitud, prepotentes y groseras, ojala este tipo reciba una sancion,el video es muy claro y falta lo que no se ve

  2. O cachorro entra e fica quieta, comportado e com toda certeza sente medo do dono porque ele entra no elevador e já deita de cabeça baixa. Logo já sofre agressão.

    É filho da puta um homem desses. Ele merecia ser chutado também e preso!!!!

  3. ESE TIPO ES CULPABLE Y PUNTO , QUE LO HECHEN A LA CALLE Y LA MULTA ESPOCO PARA LOQUE A HECHO LOS DOS ANOS TAMBIEN HIJO DE PUTA

  4. ES UN FRUSTRADO HIJO DE PUTA , MERECE MAS ANOS DE CARCEL Y ESA MULTA NO ES NADA PARA LO QUE A HECHO ,ESTE MAL PARIDO , EL POBRE PERRO ESTABA TRANQUILO SENTADO Y ATERRORISADO

  5. una lastima que no muestren la cara de este hijo de puta para que lo reconozcan en la calle haber si están hombre con ora de su tamaño

  6. Cerdo degenerado! Abusador! Ojala le impongan todo el peso de la Ley! Así mismo tratara a las personas que le colaboran!

  7. Pena de muerte para ese malnacodo. No tiene perdón. Si ha sido capaz de hacer eso a un pobre cachorrito,,,,que no hará con una mujer, un niño, o un anciano???.

    • Exacto, si trata así a un pobre animal, q no hará con alguno de sus empleados? Al menos está en EEUU que todo se denuncia y por todo van a la cárcel.

  8. Soy de Tampa Fl, y me indigna este tipo de abuso. Seria el colmo que no se le castigue a este personaje que se le cobre la multa pague carcel por su maltrato y que no se le vuelva a permitir mascota ALGUNA. Desgraciado se aprovecha de los mas indefensos los perros Veremos como termina este caso de abuso

  9. PTM por mi padre que yo le pondria una correa que se comporte como perro y le haria lo mismo, patearlo, jalarlo, etc para que sepa q es lo q se siente csm

  10. Siempre se repite la misma historia. Abusadores, reprimidos, prepotentes … Espero que a este tipo lo pongan firmes y en su sitio y le rasquen bien el bolsillo para destinarlo a animales maltratados. Como bien dicen en los comentarios, luego son los perros los agresivos y conviene llevarlos con bozal. A este tipo lo ataba con cadenas, como peligroso para la sociedad y para los seres de nuestro entorno.

  11. Mirad si son nobles, que a pesar de poder arrancarle el cuello de un bocado, ni se mueve… no hay razas peligrosas, humanos pelogrosos si…

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ejemplo de lo potente que puede llegar a ser el olfato de un perro

Unos cazadores rescatan a un perro que fue atado y dejado abandonado dentro de una bolsa