in ,

Diminuto perro esquelético mira con ojos vidriosos a sus rescatadores

Esta pequeña perrita esquelético debido a la desnutrición que padecía fue encontrada en un estado lamentable dentro de un apartamento.

Afortunadamente tras una investigación, la policía de New Castle (Reino Unido) pudo rescatar al cachorro e identificar a la dueña para llevarla ante la justicia.

cachorro desnutrido ojos vidriosos

Los agentes encontraron al cachorro sin comida ni agua y viendo el estado en el que estaba cuando fue descubierto, llevaba un largo período de tiempo sin comer.

Los ojos vidriosos de la perrita daban una ligera idea de que psicológicamente también estaba muy afectada.

La dueña de la perra fue identificada como Karrington Dukes, de 19 años de edad y natural de New Castle.

La investigación reveló que Dukes había vivido anteriormente en el apartamento y los vecinos dijeron que la joven había comentado de conseguir un nuevo cachorro.

La policía descubrió una publicación con la foto de un perro del pasado 10 de enero del 2018 en la que Dukes preguntaba “¿quién quería un cachorro?”. Los agentes dijeron que el perro de la imagen era el mismo que fue descubierto en su apartamento.

miranda cachorro desnutrido

policias rescatan cachorro desnutrido apartamento

historia perra miranda

policia new castle adopta cachorro rescato

Karrington Dukes ha sido acusada de varios cargos de crueldad animal, negligencia y abandono de animales.

Después de publicarse la historia de esta perrita desnutrida, el refugio recibió una avalancha de peticiones de adopción. Sin embargo esta perrita ya tenía nueva familia, uno de los policías que la rescató.

Parece ser que el agente de policía quedó enamorada de la perrita y quiso encargarse de que nunca más volviera a pasar por un trance como el que había padecido.

Con el paso de los meses el cachorro desnutrido, bautizado como “Miranda”, ha ganado peso y ha pasado a ser un perro muy sano y feliz de su nueva vida.

policia adopta perro desnutrido rescatado

miranda perra desnutrida rescatada por policia

VÍDEO:

(Vía)

One Comment

Leave a Reply
  1. Loa ojos de la perrita delatan que estaba ya en el límite de su supervivencia. La zorra de su dueña ni se ocupaba de darle de comer, ni probablemente de desparasitarla. Se ha salvado por poco, pero afortuandamente se ha salvado gracias a que alguien se dio cuenta y denunció el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El truco de unos veterinarios para recibir dulcemente a los perros que despiertan de la anestesia

Carta de un perro abandonado a su ex amo