in ,

Difunde un vídeo en el que su propio padre aparece despellejando a su perro para que todos sepan lo que ha hecho y consigue que lo condenen a pena de cárcel

Un joven quiso dar máxima difusión a un vídeo en el que su propio padre aparece maltratando a su querido perro hasta acabar con su vida.

El vídeo de este sujeto se hizo viral y comenzó a difundirse a través de diferentes canales de Facebook, creando la indignación de miles de personas.

perro despellejado por hombre

Tras abrirse una investigación se identificaba a Scott Winter, de 46 años de edad y natural de Warren (Ohio), como el maltratador que aparecía en el vídeo.

En el mes de octubre, la jueza Taryn Heath sentenciaba a Scott a un año de cárcel tras declararlo culpable de violar la ley de Goddard, que protege a los animales de compañía.

El hijo del acusado quería que todos supieran lo que su padre y su novia habían hecho a su querida mascota.

Creen que el perro estaba muerto cuando Winter aparece en el vídeo estrangulándolo.

hombre estrangula perro hijo

La policía encontró un cuaderno en la casa con una etiqueta que ponía “perros” y en él había recetas. No se sabe si los restos del perro alguna vez fueron utilizados para el consumo humano.

Winter había sido arrestado el pasado mes de agosto junto con su novia, Victoria Young, quien más tarde admitió que el cráneo y los huesos encontrados en una fogata fuera de la casa eran los restos del perro.

Young cumplió una sentencia de 90 días en la cárcel. Tiene prohibido poseer animales y está en libertad condicional durante los próximos cinco años.

Por otra parte Wing, tras cumplir varios meses de cárcel ahora tendrá que cumplir cinco años de libertad condicional, un año de supervisión, 200 horas de servicio comunitario y no podrá trabajar en refugios de animales.

Victoria Young

También debe someterse a evaluaciones mentales y completar todas las recomendaciones, incluyendo tomar una serie de medicamentos que le han sido recetados.

Se le ha prohibido tener cualquier animal de compañía o vivir con alguien que tenga uno por el resto de su vida.

juicio hombre despellejo perro

VÍDEO:

4 Comments

Leave a Reply
  1. Vaya histeria con los perros, por el amor de Dios! Pues si quieren comérselos qué más da? Se hace un muchos sitios del mundo. Es como si mañana deciden que como hay gente que tiene conejos de mascota vamos a prohibir comer conejo. Es que vamos…Cada uno disfruta de los animales a su manera, y nadie tiene derecho a criticarle por ello!

    • Yos oy la primera persona en defender el consumo de carne del animal que te salga de los huevos, pero una cosa es esa y la otra maltratar a un animal por el mero hecho de maltratar, dudo mucho siquiera que fueran a comérselo de verdad y que sólo lo tenían como burla hacia el pobre animal y el hijo.

  2. Parece ser que el vídeo que grabó el hijo era del padre desollando al animal, uno de los pasos necesarios para el consumo de carne. Y en la casa tenían un libro que incluía recetas con carne de perro. El libro también lo hicieron para burlarse del hijo y del perro? Me parece a mí que lo que en realidad pasó fue que al hombre y su pareja les gusta la carne de perro, y compraron y criaron uno como se ha hecho toda la vida en los pueblos con los cerdos. El niño se encariñó de la res, y para perjudicar al padre grabó el vídeo cuando lo preparaban y le ha denunciado. En mucho países son los cerdos los que se utilizan de mascota, y nosotros hacemos con ellos lo mismo que hizo este hombre con el perro. a qué viene tanta historia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miles y miles de euros donados y los perros viven en calabozos llenos de excrementos

Amenazan de muerte a Gerardo Herrera, el hombre que apuñaló a un perro con una navaja