in ,

Diez perros salvados de las calles de Sochi llegan a Washington para ser adoptados

Diez adorables perros rescatados de las calles de Sochi (Rusia), han llegado a Washington (EE.UU.) para ser adoptados.

Es el resultado de una protesta internacional por la situación que viven los perros callejeros en Sochi, explicó uno de los organizadores.

Los organizadores de esta iniciativa empezaron a rescatar perros de las calles de Sochi después de enterarse del envenenamiento masivo al que estaban siendo sometidos debido a los Juegos Olímpicos de Invierno.

En esos días el esquiador estadounidense Gus Kenworthy, medallista de plata olímpica, salió en las noticias después de haberse comprometido a llevar a Estados Unidos a cuatro perros callejeros.

perros-de-sochi-llegan-a-estados-unidos

La Humane Society International (HSI) ha trabajado con el proyecto de Kenworthy para llevar a Estados Unidos a 10 perros.

Estos 10 representan a algunos de los perros que han sido sacados de las calles de Sochi y adoptados“.

Son los perros más interactivos, muy amables y cariñosos que quieren salir de su mala suerte de tener que vivir en la calle“, comentó Kelly O’Meara, directora de HSI.

El grupo trabajó con “PovoDog Animal Shelter” en Sochi y otras dos organizaciones para gestionar las vacunas, la documentación y el viaje de los perros, que tenían que pasar dos días de viaje.

Los perros están en las instalaciones de “Washington Animal Rescue League”.

Washington-adopta-perros-callejeros-sochi

perros-sochi-adoptados-estados-unidos

perros-sochi-seran-adoptados-en-Washington

perros-sochi-llegan-a-Washington

perros-callejeros-sochi-llegan-a-Washington

perros-callejeros-sochi-adoptados-Washington

perros-callejeros-sochi-salvados-Washington

Los profesionales están trabajando con los perros para ayudarle a superar el estrés producido por todas las nuevas sensaciones que están viviendo.

Cada perro tendrá su seguimiento y evaluación médica. Si todo va bien los perros estarán listos para ser adoptados en cuestión de semanas.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los bomberos de Seattle rescatan y reviven a dos gatos que encontraron inconscientes durante el incendio de una casa

El municipio madrileño de Colmenar Viejo contrata detectives privados para localizar a los dueños de perros que no recogen sus heces