in

Diez años de cárcel por violar a una cabra

Katana Kitsao, un joven de 28 años, ha sido denunciado por un vecino después de haberlo sorprendido practicando sexo con una cabra en Katana (India).

El joven se enfrenta a una pena de 10 años de cárcel por un delito de bestialismo. Al parecer el denunciante se dirigía hacia unos arbustos para orinar cuando de repente vio al joven desnudo en pleno acto sexual con la cabra.

hombre acusado de violar cabra

Katana Kitsao ha admitido los hechos y además un veterinario certificó que se había producido una violación.

En un intento por defenderse, el joven manifestó que lo había hecho debido a que su esposa estaba impedida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0Dqva_6_fdI[/youtube]

17 Comments

Leave a Reply
    • Le juro que no le veo la gracia. Absolutamente ninguna gracia. Si acaso produce algo es repulsión. Hágase ver lo de esas risas… tal vez no es capaz de comprender la dimensión del abuso.

      • Buuuuueno, la experta en psicologia… xD Tu lo que eres es una muerta de asco.. jajaja claro que no es agradable, pero vaya, que tiene su gracia, ademas, seguro que la cabra no le hizo ascos… jajajajjaa

        • coincido con la senora, a la hora de evaluar una broma sos un terrible pelotudo, si encuentro un cerebro a buen precio por ahi te aviso flaco

    • Que no tenga solución… que te piensas? que los pastores en sus largos paseos de horas, incluso horas no lo hacían con sus cabras?? que no encontraban otra forma de desfogar sus istintos animales en otro sitio??? De eso ha habido y habrá durante mucho tiempo, son caso extraños si, pero de siempre ha habido, incluso sexo entre distintas especies de animales, y nos solo hombre- …………….

  1. Jajajajajajajajaja que gracioso, quien los veria ahi dandole que te pego a la cabra.

    Miedo me da el que se la tenga que comer luego, con doble de salsa kebab jejeje.

  2. No está bien follarse a una cabra, vale. Pero ¿10 años de cárcel? Venga ya hombre!
    Y encima en el mundo en el que vivimos, donde cada filete que nos comemos es de una vaca con una vida tormentosa, donde los cerdos son obligados a criar en una jaula, hacinado se comen la orejas unos a otros, las gallinas ponerdoras no tocan el suelo durante toda su vida, matamos para experimentar, investigar, vestir, comer… y todos tan felices, nadie va a la cárcel.

    Pero 10 años por follar con una cabra, que además llevan haciendolo desde que hay pastores en el campo…es un castigo desmedido. Ni por violar a otra persona te dan una pena tan alta.

  3. Puedes matar y comerte la cabra pero no la puedes tocar con tu…
    No se puede equiparar a los animales con personas,, y lease atentamente NUNCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

El reencuentro del pit bull Ryder con su dueña

Un perro vagabundo salva la vida de una mujer que tuvo un accidente con su coche