in , , ,

Diesel, el perro héroe de los atentados de París, murió por los disparos de un policía

Perro Diesel atentados Francia murio disparos policias

Diesel, el perro de la policía francesa muerto a tiros durante el tiroteo contra los terroristas en el ataque a París, habría muerto por los disparos de uno de los policías.

El perro conmocionó a todo el mundo después de ser asesinado trágicamente durante el operativo antiterrorista en un apartamento de París y en un primer momento se aseguró que el perro había sido asesinado por los terroristas.

Ahora un informe asegura que el perro podría haber sido alcanzado por las balas, disparadas con el AK47 de uno de los policías, en medio de todo el caos.

Tras una investigación se ha conocido que los tres terroristas sólo uno tenía un arma de fuego con 9 balas.

Una fuente de la policía, que no ha querido revelar su identidad, ha explicado al diario Mediapart que durante la entrada al apartamento hubo al menos una lluvia de 40 balas que acabaron con la vida de Diesel, y esos disparos provinieron de los propios policías.

Policias mataron perro Diesel Paris Francia

10 Comments

Leave a Reply
      • En este mundo, te escandalizarías de las cosas que hacen nuestros queridos gobiernos para mantener el “estado del bienestar”. Mata a unos pocos, dí que han sido terroristas y ya te pasas los derechos civiles por donde quieras, aumenta el gasto en armamento, vigilancia y controlas más a todos. Una pena, pero es así.

  1. Jajajaja😂, qué bueno! Y la gente manifestándose por la calles y llamándole héroe al chucho! Y resulta que lo mandaron por delante para ver si asomaban los otros y luego lo acribillaron entre todos. Seguramente ellos ni querían llevarlo, pero la normativa obligaba, así que se deshicieron del estorbo como pudieron

  2. A ver si secuestran a Angela Chaning y de rebote te dan a tí por el culo en la operación de rescate.
    Ya resulta increíble lo gilipollas que puedes llegar a ser, pero por lo que se ve, te sale natural.

  3. ESTO DEBE DE SEGUIR ASTA EL FINAL , AHORA QUIEN DE LOS POLICIAS LO A HECHO , Y QUE SE LE CONDENE POR LA MUERTE DE UN FUNCIONARIO , QUE DESGRACIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos soldados de Israel condenados a penas de cárcel por disparar a un camello

Un desalmado lanza agua hirviendo sobre un gato que merodeaba por la terraza de su casa