in ,

Diego, el niño que queda enamorado de cada perro que rescata

Este joven llamado Diego fue inculcado con el amor hacia los animales desde que tenía pocos meses de edad.

Christi y Moncho son los fundadores de la organización de rescate animal “Compassion Without Borders” y su hijo Diego Camblor apunta maneras para ser un auténtico rescatador de animales.

Diego Camblor

Cuando tan sólo tenía seis meses de edad, Diego ya participó en su primer rescate y ahora se enamora de cada perro que rescata junto a sus padres.

Cuando Diego nació nunca pensamos en parar nuestro trabajo. Lo subimos en la furgoneta y fuimos al sur con él“, explicaban los padres de Diego.

Según explica la familia, antes de que el pequeño aprendiera a caminar ya estaba rodeado de perros.

Algo que ha influido mucho en como trata ahora a los animales y a su amor hacia ellos.

Diego Camblor ha estado participando en rescates desde que era muy pequeño pero siempre bajo la atenta mirada de sus padres para que estuviera a salvo.

Actualmente Diego tiene 8 años de edad y estudia en un colegio de California aunque cuando tiene época de vacaciones se va a México a rescatar perros y gatos.

Mientras otros niños disfrutan yendo a Disneyland o Legoland … Diego disfruta rescatando a los perros y se enamora de cada uno de los perros que rescata.

niño rescata perros desde que era un bebe

Compassion Without Borders

niño 8 años rescata animales

rescatadores de perros Compassion Without Borders

nino ocho años rescata perros

niño rescatador de animales

fotos niño 8 años rescata perros

perro rescatado por niño de 8 años

niño rescatador de perros

No es de extrañar que el joven quiera ser veterinario de mayor, al igual que su madre, y continuar la gran labor que hace sus padres en la organización.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leia, la bóxer que queda completamente dormida cuando le dan su chupete

Un padre de 20 años de edad se perderá el nacimiento de su propio hijo después de ser encarcelado por abusar de un burro