in ,

Dias, el gato que cruzó el Mediterráneo para llegar a Europa, busca a su familia perdida

Dias gato Grecia busca familia

Este gato llamado “Dias” ha cruzado el Mediterráneo para llegar a Europa y ahora están intentando encontrar a su familia.

Se ha puesto en marcha una campaña para encontrar a su familia la cual se cree que son refugiados de Mosul (Irak) que se han asentado ya en alguna zona de Europa.

El gato fue encontrado por la voluntaria Ashley Anderson y posteriormente ha sido trasladado a Berlín.

Gato isla de lesbos Grecia

Gato Grecia busca familia refugiados

Gato Dias Grecia

Voluntario encuentra gato familia refugiada irak

Gato Dias refugiado isla de lesbos

Anderson trabajaba como voluntaria en la isla de Lesbos cuando la familia llegó a la costa y con todo el caos producido al llegar el gato saltó del barco y salió corriendo por la playa, luego se escondió y finalmente Anderson lo encontró.

La mujer ha pagado los 550 euros para que viajara con ella hasta Berlín.

“No sabemos los nombres de sus familiares ni tenemos una foto de ellos, pero si tenemos la información de como llegaron aquí según unos testigos”. “Sabemos que la familia está en algún lugar de Europa”. “Al tratar de localizar a su familia, nos encontramos con una madre adoptiva que lo cuidará en Berlín durante un año, mientras la familia real no aparece”.

Cualquier persona que sepa donde está la familia de Dias se puede poner en contacto con la siguiente dirección de correo electrónico: reunitedias@gmail.com.

Voluntaria salva gato perdido refugiados

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El perro que fue apuñalado 9 veces por defecar en el suelo de casa empieza una nueva vida junto al veterinario que lo salvó

ATENCIÓN: Embargan la pensión a una anciana de 81 años por dar de comer a unas palomas de Málaga