19 1
Nerón es un perro callejero que tras recibir una brutal paliza de un drogadicto no pudo volver a caminar.
Tras llegar a la zona de San Martín de Porres (Perú), Nerón se ganó la confianza de los vendedores de la zona que se encargaban de que no le faltara un plato de comida y un sitio cálido para dormir.
Hace poco el perro tuvo la desgracia de cruzarse con un drogadicto que casi acaba con su vida tras darle una paliza utilizando un bate de béisbol. Milagrosamente sobrevivió pero quedó paralizado.
Un mes después del incidente un hombre conocido como, Dr. Vet, devolvió la movilidad a Nerón y se ha comprometido a ayudarlo con su terapia de recuperación.
Nerón obtuvo una silla de ruedas especial que le permitió volver a dar paseos por el barrio de Callao, entre la calurosa bienvenida de los vecinos.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)
19 1
Pobre drogadicto, seguro que malvivía mendigando en el barrio y fue aparecer el chucho y acaparar toda la atención y las sobras! Él sólo estaba defendiendo su territorio, el perro fue quien lo invadió y le quitó el sustento. Qué otra cosa iba a hacer? Esta claro que no le dieron opción!
Que pena que no te cruzaras tu con el drogadicto. ¿O eres tu?
Tu padre te sodomizaba de niño no?