in ,

Devuelven a su hábitat natural a un perezoso que quedó en estado de pánico agarrado a un quitamiedos mientras cruzaba una carretera

perezoso salvado quitamiedos carretera ecuador

Esta semana varios agentes de tránsito de Ecuador rescataban a un perezoso que se quedó atemorizado agarrado a un quitamiedos mientras intentaba cruzar una carretera.

Ocurrió en la Provincia de los Ríos (Ecuador) cuando un hermoso perezoso pretendía cruzar el anillo vial de Quevedo.

El perezoso estaba aferrado a un quitamiedos y estaba muy angustiado pero en cuestión de minutos el animal fue trasladado a un centro veterinario y luego devuelto a su hábitat natural.

policias salvan perezoso carretera

foto rescate perezoso muerto miedo carretera

perezoso rescatado carretera ecuador

“Estimados, agradecemos a todos por su preocupación. Les comunicamos que el oso perezoso rescatado por nuestros uniformados fue revisado por un veterinario, el mismo que determinó que estaba en optimas condiciones para ser devuelvo a su hábitat. Agradecemos a todas esas personas que se interesaron por la salud del animalito. Seguiremos apoyando este tipo de causas junto con la colaboración de la ciudadanía. Saludos a todos”,explicaban desde la Comisión de Tránsito del Ecuador.

policias transito rescatan perezoso carretera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varios perros esperan su turno educadamente para que su familiar les limpie sus patas antes de entrar en casa

Una mujer fue a dejar en un refugio a un perro que se encontró en la calle y lo que vio allí la impactó tanto que cambió de opinión