En toda una lección de respeto hacia los animales, unos operarios de una empresa de transporte decidieron detener el tren cuando se enteraron de que una perra estaba dando a luz.
Los hechos ocurrieron en una línea de tren de Moscú (Rusia) cuando un perro sin hogar que había entrado en el tren dio a luz a un cachorro y parecía que unos cuantos venían de camino.
Como era imposible separar a la madre de su cachorro, los operarios decidieron parar el tren y ordenar a la gente que fuera bajando.
Minutos después el tren fue trasladado a una estación cercana y dieron el aviso a un veterinario para que acudiera a ayudar a la perrita.
Nacieron un total de 9 cachorros y tras ser atendidos se colocó un anuncio para buscarles un hogar. Cualquier interesado en ellos, si está cerca de Moscú mejor, puede llamar al número de teléfono (499) 321-60-29.
Sin duda la forma de actuar de los trabajadores del tren ha sido impecable y por ello queremos agradecérselo, al igual que su sensibilidad hacia esta perrita sin hogar.
Vídeo:
Una perra da a luz nueve cachorros en un tren de Moscu (Rusia). Los operarios la trataron como se merecía: pic.twitter.com/Rv0CIW2zO1
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 29 de diciembre de 2016
Fotos: Fishki