in ,

Detuvieron un tren porque una perra estaba dando a luz y pidieron a la gente que saliera

En toda una lección de respeto hacia los animales, unos operarios de una empresa de transporte decidieron detener el tren cuando se enteraron de que una perra estaba dando a luz.

Los hechos ocurrieron en una línea de tren de Moscú (Rusia) cuando un perro sin hogar que había entrado en el tren dio a luz a un cachorro y parecía que unos cuantos venían de camino.

perra-moscu-da-luz-nueve-cachorros-tren

Como era imposible separar a la madre de su cachorro, los operarios decidieron parar el tren y ordenar a la gente que fuera bajando.

Minutos después el tren fue trasladado a una estación cercana y dieron el aviso a un veterinario para que acudiera a ayudar a la perrita.

Nacieron un total de 9 cachorros y tras ser atendidos se colocó un anuncio para buscarles un hogar.

Cualquier interesado en ellos, si está cerca de Moscú mejor, puede llamar al número de teléfono (499) 321-60-29.

Sin duda la forma de actuar de los trabajadores del tren ha sido impecable y por ello queremos agradecérselo, al igual que su sensibilidad hacia esta perrita sin hogar.

perra-da-a-luz-cachorros-metro-moscu

perra-da-luz-cachorros-tren-moscu

perra-metro-moscu-rusia

perra-cachorros-tren-moscu

Vídeo:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Fotos: Fishki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacieron en una fábrica de carne de Corea del Sur. Fueron rescatados y separados pero tras dos meses se han reencontrado

Viaje de la crueldad a la compasión: Se necesita mucho trabajo para rescatar a unos pocos