in ,

Detienen a un policía por deshacerse de su perro tirándolo dentro de una bolsa de basura

Hace unos meses una mujer que caminaba tranquilamente con su perro encontró lo que parecía una típica bolsa de basura pero pronto descubrió que lo que contenía era un perro pit bull en un estado lamentable.

Bárbara Adams estaba paseando con su perro Samson por una zona del Parque del Valle de Wissahickon cuando de repente Samsón la condujo hasta una bolsa de basura y rápidamente comenzó a olisquearla.

policia abandona perro bolsa de basura

Adams se acercó un poco más para poder detallar mejor la bolsa de basura y pudo ver como una cabeza huesa se asomaba. La mujer no daba crédito a lo que estaba viendo.

Podría decir que estaba triste y al mismo tiempo agradecida de haberlo encontrado“. “Ella no se movía. Había mucha tristeza en sus ojos. La pobre pesaba al menos 9 kilogramos menos de lo que debía, fue llevada a Pennsylvania SPCA y la bautizaron con el nombre de Cranberry“, explicó Adams.

Tras comenzar una investigación se logró identificar y localizar al dueño del pobre perro. Se trata de Mikel Long, un agente de policía de Filadelfia (EE.UU.).

El Departamento de Policía de Filadelfia se aseguró de que presentaran cargos contra el agente que había realizado 11 años de servicio en el departamento.

Mikel Long ha sido acusado de dos delitos menores de crueldad animal, un delito por posesión de un instrumento de crimen y un cargo de crueldad animal“. “Esta detención de hoy es la culminación de una investigación llevada a cabo por nuestros oficiales y la Unidad de Asuntos Internos de la Policía de Filadelfia“. “Esperamos la oportunidad de ver justicia en este asunto a través de los tribunales“, comentó Nicole Wilson, miembro del Departamento de Policía de Filadelfia.

policia abandona perro pit bull dentro bolsa basura

policia tira perro a la basura

Mikel Long policia de filadelfia maltrata pit bull

Mikel Long

pit bull tirado basura se recupera

La perrita fue adoptada justo unos meses después y tras el rescate se ha ido recuperando. Hoy es feliz junto a su nueva familia ….

pit bull tirado a la basura se recupera

pit bull cranberry

One Comment

Leave a Reply
  1. Extremadamente sencillo en este caso.
    Como dice la propia Biblia en el Éxodo 21-24… Ojo por ojo.
    Antes de empezar lo primero es privarle de empleo y sueldo.
    Primero se le envuelve completamente desnudo en una manta de la basura y se le mete envuelto dentro de una bolsa grande de basura. Una vez completado esto, dos personas armadas con 2 bates de béisbol y sin decirle que hay dentro que golpeen la bolsa haber si se rompe una jarra de cristal envuelta en mantas y bolsas como experimento.
    Cada uno de esas dos personas pueden dar como máximo 2 golpes con cada bate, una vez terminado un medico revisa al paciente, le soluciona los problemas y se le vuelve a meter en la bolsa dentro de la manta y se le abandona en el campo.
    Se entiende que el humano puede salir fácilmente de esa situación y desnudo tendrá que volver a su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El hombre que ató con cinta aislante el hocico de un perro condenado a 15 años de cárcel

300 perros encontrados congelados al suelo en Dakota del Norte