in ,

Detienen en Ciudad Real a la joven de 19 años que mató a un gato centrifugándolo en la lavadora

Una joven de 19 años de edad, vecina de Villarrubia de los Ojos, ha sido detenida por matar a un gato metiéndolo en la lavadora y centrifugándolo.

Hace dos meses denunciábamos el caso de una mujer que metía a un gato en la lavadora y mientras lo grababa en vídeo se reía de ello de forma totalmente impune.

detenida mujer metio gato lavadora centrifugado ciudad real

Los hechos indignaban en las redes sociales e incluso se abría una petición para reunir firmas que lograba obtener más de 335.000 firmas.

Los hechos causaron tal indignación que la Guardia Civil comenzaba una investigación debido a la alarma social creada.

Como consecuencia de las investigaciones, hoy jueves llegan buenas noticias y es que la responsable ha sido detenida.

La persona que mató al gato metiéndolo en la lavadora es una joven de 19 años de edad vecina de Villarubia de los Ojos y natural de Mengíbar.

Queremos felicitar a la Guardia Civil por su buen trabajo. Ahora queda que las leyes cambien en España para que sujetos como esta joven no se vayan de rositas y sean condenados a pagar una simple multa.

firma peticion gato lavadora jaen

Descansa en Paz pequeño …. ?????????????.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Ahora hay lavadoras industriales donde se pueden meter a subnormales como esta, también con centrifugado, faltaría más. Eso sí, para que resbale la hdlgp le ponemos bien de suavizante.

  2. ESPERO LE APLIQUEN UN MERECIDO CASTIGO A ESTA DESGRACIADA, COMO SEA NINGUN CASTIGO SERA SUFICIENTE PARA CASTIGAR LA ATROCIDAD QUE HIZO ESTA INFAME, MALDITA SEAS !!!!!!!!! QUE PORQUE TENIA ESE ANIMALITO QUE SUFRIR SEMEJANTE CASTIGO

  3. Es una persona peligrosa,, hay que condenarla por maltratar y matar seres indefensos. ojala hubiera una lavadora que se podia hacer lo mismo a ella… BASTA YA CON ASESINAR ANIMALES. Si no les gustan los animales que os dejen en paz NO MATATARLOS.

  4. Ojalá lo recuerdes toda tu vida. Y te remuerda la conciencia. Serás madre alguna vez , también te puede pasar. Loca subnormal, gentuza. No mereces el aire que respiramos. A la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Youtuber compra una finca con 74 pájaros a un cazador para liberarlos

La triste escena de un cerdo despidiendo a su mejor amigo fallecido después de 13 años juntos