in ,

Detienen al hombre que maltrató a un perro utilizando una manguera de agua en Brasil y le retiran la custodia de los animales

Hace unos días publicábamos el cruel momento en el que un hombre maltrataba a un perro utilizando una manguera de agua. El maltrató se produjo en una zona de Brasilia (Brasil), el hombre ha sido detenido y le han quitado la custodia de los perros que maltrataba habitualmente.

Se trata del empleado de una fábrica de Brasil al cual un vecino pudo grabar mientras con una manguera de agua maltrataba a uno de los perros que utilizaban para vigilar la fábrica.

hombre-brasil-detenido-maltratar-perros-manguera-agua

El hombre moja a los perros con un chorro a presión y luego los golpea e incluso les llega a meter la manguera dentro de la boca para ahogarlos.

Los vecinos preocupados por la situación de los perros llamaron a la policía y le dieron la dirección donde se estaba produciendo el maltrato. Una nave ubicada en Riacho Fundo, en el área metropolitana de Brasilia.

Los vecinos trataron en varias ocasiones hablar con el hombre que maltrataba a los perros pero él seguía maltratando a los indefensos animales.

El hombre fue detenido por la policía y confesó todos los hechos. Se le requisaron los tres perros y en los informes realizados por el veterinario se comprobó y quedó reflejado el maltrato continuado que habían sufrido los perros.

hombre-maltrata-perros-fabrica-brasil

Uno de los cachorros estaba lleno de pulgas, garrapatas,barro y con graves signos de maltrato. La otra perra tenía moquillo y había perdido la visión de un ojo. Los tres perros están siendo preparados para dar en adopción.

21 Comments

Leave a Reply
  1. Bendito sea Dios! quede bastante triste viendo este video, Gracias a Dios y a las personas pudieron rescatar a tiempo estos ninos de 4 patas. Ojala le hagan pagar su abuso a esta porqueria de humano que solo merece que le hagan lo mismo. Ojala los perros den con una familia que le muestren carino y mucho AMOR. Vecinos asi es lo que necesitamos en este mundo

  2. NO DEBEN SEPARARLOS YA BASTANTE MAL QUE LO PASARON PARA ,DARLES MAS TRISTEZA , DEBEN QUEDAR JUNTOS ,TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE HAGA ESTA CARIDAD

  3. Puto enfermo de mierda. Qué lastima que yo no hubiera sido quien grabara el vídeo, porque te juro por Dios, que te hubiera vaciado media pistola en tu cabeza enferma. Estoy harta de ver estas cosas, de ver cómo animalitos que no tienen la culpa de nada , acaban sufriendo las consecuencias de un enfermo mental, que lo que tenía que estar es encerrado de por vida, pudriéndose detrás de unos barrotes. Te deseo una muerte lenta, agónica, y con un inmenso el dolor. El mismo dolor que has inflingido innecesariamente a esos pobres perritos. Púdrete en el infierno, so cabrón¡¡¡¡¡¡

  4. Odio ver estas cosas… pobre perro… que culpa tiene el? A ver, los perros lo hacen todo por asus amos, y ellos solo los abandonan o los maltratan. A la mierda el hombre, ojala te metieran a ti la manguerita por el ojo, verias como te quedas ciego. Esperemos que no le dejen salir de la carcel, pues muchos creen que matara a un perro no es igual que matar a un hombre… es LO MISMO, pues ambos, son seres vivos, y eso nadie lo puede negar…

  5. Que feo es la mierda de Brasil y su gente y este según el mejor país de America ? con todos los que se gastaron en el mundial y en los juegos olímpicos va estar peor que Grecia

  6. No toda la gente en
    Brasil es como éste gordo naco asqueroso!!!! VA A IR PRESO O QUÉ???AVERIGUEN DONDE VIVE PORQ DEBE TENER MÁS PERROS EN SU CASA MALDITA!!!Échenlo d la fábrica!!!

  7. Que miserable hombre. Que viva años sufriendo los peores maltratqos se necesita castigar a este basta4do diabolico. Me desgarró el corazón el llanto del perrito y las imagqenes del acto de ese individuo no tuvo madre ni piedad. Es una porquería. Enfermo demente.

  8. Quisira saber si esta lacra va a estar preso y con la prohibicion de tener otro animal. Una persona con tanta maldad y saña no puede estar entre nosotros.Por favor que no se permita a este criminal caminar entre vuestros hijos.

  9. ES UN HIJO DE TODA SU PUTA MADRE MAL NACIDO INFELIZ AQSI LO TRATARON CUANDO ERA PEQUEÑO PERO LA VA A PAGAR POR FAVOR DENUNCIENLO NO PUEDE EXISTIR GENTE ASI Y MENOS LA QUE LO GRABO POR QUE YA LO HUBIERA DENUNCIADO POR FAVOR HAGAMOS ALGO….

  10. dejame 2 minutos a solas y sabes como le hago tragar esa manguera hasta que muera ahogado inmundo ser te vas a quemar en el infierno sorete

  11. Creo que todos estamos de acuerdo en hacerle lo mismo que ke hixo al perro dek video .no alcanza ka vida para lo que va a recibir

    Dios ayúdanos a que reciba lo que merece …Ayúdanos tanta ka maldad protege a nuestros semejantes y haz justicia divina. …
    tu pon el castigo….tú sabes señor. …

  12. YO LO SOMETO AL MISMO MALTRATO REVERENDO HIJO DE PUTA….. ES UN PSICOPATA ENFERMO MENTAL OJALA EN LA CARCEL LO VIOLEN HASTA MATARLO SORETE….

  13. siii, a mi también me gustaria saber que pasó con el maldito maltratador, a dónde está en este momento? cuántos años le dieron de cárcel y que va a pasar con ese maldito, no merece salir de la cárcel, merece que lo tengan allá y ojala todos le hagan lo mismo día a día, para que vea cuánto sufrían las criaturitas con cada golpe que les propinaba y fuera de eso con el chorro de agua, por favor si nos pueden informar y actualizar cuándo lo cogieron y a dónde está, gracias a todos quienes firmaron la petición y a quienes llamaron a las autoridades,. también que dijeron los dueños de la empresa cuando se enteraron de esta barbarie,. GRACIAS A TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Javier Checa, candidato del Partido Andalucista a la Alcaldía de Málaga, pide el boicot turístico para las ciudades en las que se maltratan animales

Un perro Bull terrier avergonzado por el regalo de cumpleaños que le hizo su familiar