in ,

Detienen al hombre que provocó a un bisonte en el Parque Nacional de Yellowstone

La estúpida idea de este hombre de provocar a un bisonte en el Parque Nacional de Yellowstone le ha salido bastante caro.

Hace unos días una joven identificada como Lindsey Jones grababa el momento en el que un hombre decidía bajarse del coche en mitad del famoso Parque Nacional de Yellowstone y comenzar a provocar a un bisonte.

hombre acosa bisonte Parque Nacional de Yellowstone detenido

Parece ser que el hombre, natural de Oregón (Estados Unidos), quiso tener su minuto de gloria y comenzó a acosar a un bisonte. El vídeo del hombre acosando al bisonte se volvía viral y el pasado martes salía en todos los medios internacionales.

Las autoridades explicaron que se trataba de Raymond Reinke, de 55 años de edad, y que había estado viajando por la zona del parque.

Al parecer el hombre fue detenido por primera vez por agentes del Parque Nacional Glacier el pasado 28 de julio por estar ebrio y causar desórdenes. Pasó la noche en la Cárcel del condado de Teton y luego fue liberado bajo fianza.

VÍDEO:

Más tarde, el pasado 31 de julio, funcionarios del parque de Yellowstone dieron el alto al vehículo del hombre por una violación de tráfico. Reinke parecía que se encontraba ebrio y fue citado por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

El jueves, después de que los funcionarios del parque revisaran el vídeo del hombre provocando al bisonte, se revocó la fianza y ahora permanece en la cárcel de Yellowstone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una bacteria transmitida por los lametazos de su perro acaba con la amputación de las piernas y manos de este hombre

El perro de Kendall Jenner no mordió a una niña en un restaurante de Los Ángeles