in ,

Detienen a un hombre en Palma del Río (Córdoba) acusado de matar a palos a su bull terrier

Sin duda estamos ante un auténtico psicópata … ¿Qué clase de persona es capaz de acabar a palos con su perro?. Esto es lo que ha hecho un hombre que vive en Palma del Río (Córdoba).

Tras recibir una alerta de varios vecinos, una patrulla de la Guardia Civil se desplazó a una zona en la que aseguraban que un hombre había dado palazos a su perro de raza bull terrier.

hombre mata bull terrier Palma del Rio cordoba
Foto de Archivo

Además, según informó la Guardia Civil, este sujeto estaba insultando a la gente que pasaba alrededor y destrozando mobiliario urbano.

Cuando los agentes llegaron a la zona encontraron al bull terrier en un estado muy grave y no respondía ante los estímulos de los guardias civiles.

El perro fue trasladado a una clínica veterinaria para tratar de salvar su vida pero pese a los esfuerzos de los veterinarios por tratar de sacarlo adelante finalmente falleció.

El responsable fue detenido y acusado de un delito de maltrato animal y lesiones. Se encuentra a la espera de juicio.

Sólo deseamos que caiga todo el peso de la ley sobre este individuo. Sin duda estamos ante un auténtico psicópata que si ha sido capaz de hacer eso a un indefenso perro, no tendrá reparo por hacérselo a un humano.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los dos perros del matrimonio de Paterna asesinado por su hijo, que quedaron en estado de shock, reciben buenas noticias

Ramiro Alejandro Celis, el joven torero mexicano, muere por una cornada