in

Detienen al hombre chino que apuñaló 18 veces a un canguro herido

Llegan buenas noticias sobre el sinvergüenza que hace unos días apuñaló a un canguro herido en una zona de Melbourne (Australia).

Miles de amantes de los animales quedábamos con un sentimiento entremezclado de rabia y tristeza al ver la brutalidad con la que un hombre chino acababa con la vida de un canguro. El vídeo era rápidamente compartido en las redes sociales y llegaba hasta las autoridades.

detenido hombre chino apunalo mato canguro

Un hombre de 43 años de edad fue detenido el miércoles y ha sido acusado como sospechoso de matar a un animal protegido.

El asesino vive en Ringwood, un suburbio de Melbourne, y durante una inspección de su hogar se le requisaron armas de fuego y numerosos cuchillos.

En caso de que sea declarado culpable podría ser condenado a una pena de cárcel de 2 años y multado con una multa de 40.800 dólares.

Al parecer este sujeto procede de la ciudad china de Shenyang, al noroeste de la provincia de Liaoning (China).

Ciudadanos chinos amantes de los animales se quedaron en estado de shock y reaccionaron llenos de rabia al ver el vídeo, condenando de inmediato la cruel acción del hombre.

(Vía)

7 Comments

Leave a Reply
  1. Q sufra así mismo lo q le hizo a un animal indefenso q más se puede esperar de esta clase de gente q todo lo q camina se lo quieren comer q sea castigado como se merece ??

  2. MALDITO CHINO DE MIERDA TODA VIDA LA ANIQUILAN pobre canguro matan y matan sin parar igual torturan con mucha crueldad y no hay castigo deben poner leyes mas estrictas de lo contrario seguiran delinquendo 2 anos son para reir por ese crimen deben penarlos como si los animales fueran humanos ellos tambien tienen una vida ese desgraciado con 2 anos de prision cuando salga se va a reir hasta del cono de su madre

  3. Maldito desgraciado que se siente tan satisfecho matando a un animal indefenso. Me parece poca la condena para un asesino como ese. Qué impotencia! Pero el que graba también tiene culpa.

  4. Y el que grabo el video ,se fue de rositas no ? Tan hijo de puta es uno como el otro y.los de Facebook por ponerlo ,otros hijos.de.puta

  5. CHINOS, QUE SE PUEDE DECIR DE ESTA GENTE…
    DETESTABLES, LO REPITO UNA Y MIL VECES , NO SE RESPETAN ENTRE ELLOS, MENOS VAN A RESPETAR A LOS ANIMALES.
    BOMBA H Y LISTO CON ELLOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recopilación de conmovedores momentos en los que dueños se aferran a sus perros y son rescatados durante el huracán Harvey

La cantante Miranda Lambert rescata 72 perros en su primer día ayudando en las inundaciones de Houston