in ,

Detienen a la dueña de Django, el perro encontrado con una cadena incrustada al cuello que lo estaba asfixiando

Hace un mes presentábamos a “Django“, un perro que fue encontrado con una cadena incrustada en el cuello que estaba a punto de asfixiarlo.

El perro de raza American Staffordshire, era encontrado vagando solo por una carretera de Níjar en dirección Retamar el pasado día 19 de septiembre.

detienen duena perro cadena incrustada cuello

Afortunadamente hoy llegaban buenas noticias desde la policía ya que lograban identificar a la dueña de Django y detenerla. Se trata de una joven de 23 años de edad, vecina de Vera (Almería).

¡Detenida una mujer en #Almeria que abandonó a su perro con graves heridas!! #NoAlMaltratoAnimal“, anunciaba la Policía Nacional desde su cuenta de Twitter.

Cuando Django fue encontrado, la gente de “Animales en apuros Almería” se hacía cargo de él y lo trasladaba a una clínica veterinaria para tratarlo de su herida. En el último parte anunciaban que se había recuperado a pasos de gigantes.

django

detienen duena perro cadena incrustada cuello almeria

American Staffordshire django

mujer maltrata perro vera almeria

django American Staffordshire almeria

Django ya no tiene puntos 👏🏻👏🏻👏🏻todo ha ido sobre ruedas y la herida está completamente cerrada. El jueves se le retiraron todos los puntos y está muy bien físicamente y de ánimo. Es un perro de 3 años , cariñoso y juguetón , se lleva bien con otros perros. Django después de todo lo q le ha pasado y la vida de maltrato q ha tenido se merece un hogar. Si quieres adoptar a Django escríbenos por privado“, anunciaban desde la organización desde su cuenta de Facebook.

2 Comments

Leave a Reply
  1. YA QUE SABEN QUIEN ES LA ESCORIA HUMANA HAGANLE LO MISMO ALA MUY MALDITA PARA QUE SIENTA EL DOLOR QUE LE CAUSO A ESTE POBRE ANIMAL…MALDITA PUDRETE EN EL INFIERNO…ESCORIA HUMANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La realidad de los perros callejeros en una tierna carta

El mensaje de indignación de un hombre contra la fiscal que lleva el caso del hombre acusado de recoger perros callejeros para entrenar a sus dogos argentinos