in ,

Detienen a un hombre de 36 años como presunto autor de la muerte de Chocolate

La Policía ha detenido este sábado a un hombre de 36 años como presunto autor de la salvaje agresión a Chocolate, el perro que murió tras agonizar una semana después de ser despellejado vivo.

Detienen a un hombre de 36 años como presunto autor de la muerte de Chocolate

El detenido es Germán Matías Gómez, un hombre de 36 años de edad que trabaja como peluquero. La detención se produjo donde reside, muy cerca de donde fue hallado despellejado Chocolate.

El detenido fue trasladado a la cárcel de San Francisco (Argentina), como presunto autor del delito de violación de domicilio y la agresión al cachorro, penalizada por la ley 14346 (Ley Sarmiento).

Durante la investigación la fiscalía había tomado testimonio a otras personas, pero Gómez era el principal sospechoso desde el comienzo de la misma.

Al enterarse de la muerte de Chocolate, cientos de ciudadanos no dudaron en concentrarse para pedir justicia para Chocolate.

4 Comments

Leave a Reply
  1. q desconsiderado falta de humanismo de conciencia ese hombre debe morir un perro es como un humano es el mejor amigo del hombre y de la mujer q le quiten la piel a ese estupido peluquero u sus partes del cuerpo para q vea lo se siente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El robot espía: Unos monos lloran desconsoladamente por la muerte de un bebé robot que pensaban que era una cría

Se quedó paralizado en la nieve durante 20 horas pero su perro le salvó la vida