in

Detienen a dos jóvenes por violar y alcoholizar a un perro en Tanti

detenidos-jovenes-emborrachan-violan-perro-argentina

Dos jóvenes han sido detenidos acusados de haber alcoholizado y violado a un perro en Tanti (Argentina). Tras conocerse el caso, que también publicamos ayer en Schnauzi.com, la Policía de Córdoba realizó un procedimiento y procedió a la detención de Ezequiel Galli (21) y Alejandro Rosso (32) y serían imputados por violación a la Ley Sarmiento, que protege a los animales del maltrato. Los agentes también están buscando a las otras personas que participaron en los hechos.

Mientras tanto, el animal fue trasladado a la comisaría de Carlos Paz, donde estará alojado hasta que se aclare el caso. Según comentó la Policía, se le harán una serie de pruebas veterinarias, pero en principio no presenta lesiones graves.

Por otra parte, varias protectoras de los animales se presentaron en la sede de la Fiscalía de Primer Turno y pusieron una denuncia contra los jóvenes acusados.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. espero que se les pudra su porqueria a estoa HDP MISERABLES no se les desarrollo bien raciocinio o sencillamente son unos violadores mal paridos carsel para ellos xq pudo haber sido su victima un/a niñito/a también inhumanos inmundos indignos de pertenecer a la sociedad cobardes que no se ponen con alguien que se puede defender miserias de la humanidad mierd@s!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Humphrey, un perro que ayuda a la gente a superar el miedo al dentista

Un Bichón interrumpe una pelea entre otros dos perros