in ,

Detenidos cuatro miembros de un clan que robaba perros en Santander

A estos sinvergüenzas no les bastó con robar los bienes materiales a diferentes familias y también decidieron robar sus perros cuando asaltaron varias propiedades en Santander y otras zonas cercanas.

La operación comenzó cuando un vecino decidió denunciar ante la Guardia Civil el robo de dos perros de raza Bull mastiff.

detenidos cuatro miembros clan robar perros santander

Afortunadamente las autoridades lograron localizar a uno de los perros y recuperar al segundo. Ambos eran devueltos a su dueño.

Al mismo tiempo el SEPRONA de Cantabria estaba investigando el robo de tres perros de raza American bully en la zona de Guarnizo. Por suerte estos tres perros también eran localizados.

Otro caso de robo de perro en Torrelavega, el robo de un caballo en Miengo y la sustracción de un Quad en una vivienda en Cueto ponían en alerta a las autoridades.

En una colaboración conjunto entres diferentes cuerpos policiales se logró establecer la existencia de un clan dedicado al robo de viviendas y perros.

cuatro detenidos por robar perros bull mastiff santander

recuperan perros robados santander

hombre recupera perro robado santander

Como consecuencia A.P.J. de 42 años. F.G.G. de 38 años, J.A.G.J. de 19 años así como un menor de 16 años de edad, todos ellos con un gran historial delictivo, fueron detenidos.

Ahora solo queda que estos sinvergüenzas sean juzgados y caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Esta gente responsable de tanto sufrimiento a diferentes familias solo merece estar entre rejas.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. ésto está pasando hace muuuuuuchos años. La policía, sabe quienes son, pero pasan de todo, como de la mierda. La mayoría que roba, son gitanos. Roban los perros, para peleas. Se reúnen en sitios insospechados y se mueve muuuuucho dinero

  2. Había hace unos años una protectora de animales en Torrelavega y les robaban los perros. La protectora denunciaba, pero la policía como que oía llover. Igual

  3. Mira toda la culpa le echáis a Los gitanos
    Es que los payos no roban perros
    Pero los gitanos están orgullosos
    Por que no violan a sus ijos no son pedrastras no maltratan alas persona mayores sii es que tienen que robar es para comer por que sigue abriendo mucho racismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desconocidos se unen a una mujer y salvan a 21 perros con ayuda de una barca durante las inundaciones de Houston

Recoge perros callejeros para entrenar a sus dogos argentinos