in

Detenido un hombre gracias a la difusión en Facebook de unas imágenes en las que maltrataba a su perro

Un hombre ha sido detenido, acusado de abusos a los animales, después de ser grabado en un vídeo aterrorizando a su perro con un palo que intentaba desesperadamente entrar en la casa de su propietario.

El vídeo, filmado desde la ventana de un vecino, muestra como el hombre da algunas patadas y puñetazos a un perro, que parece ser un Staffordshire bull terrier de color blanco, ante la mirada atónita de un niño pequeño.

hombre golpea perro delante de ninoDetenido un hombre gracias a la difusion en Facebook de unas imagenes en las que maltrataba a su perromaltratador de perros

A las pocas horas, las imágenes se publicaron en la red social Facebook y una multitud de gente enfurecida rodeo la casa del hombre en Grimsby, al noroeste de Lincolnshire.

gente defendiendo perro

La policía recibió un aviso y se presentó en la calle donde esperaba toda la gente que pudo ver como un hombre, supuestamente el propietario del perro, era detenido.

El animal fue trasladado al Hospital de Animales de Grimsby Blue Cross para ser revisado mientras la RSPCA investiga los cientos de llamadas recibidas por el incidente.

Antonio Hall, director del hospital, comentaba: “Este pobre perro ha pasado por una experiencia terrible y ha sido golpeado”. “No hay excusa para tratar a los animales de esta manera”. “Afortunadamente, ahora este animal está en buenas manos“.

[youtube width=608 height=389]2R-7u7FZjes[/youtube]

 

Vía: BBC // Foto: Youtube, Grimsby Telegraph

13 Comments

Leave a Reply
  1. maldito hijo de mil padres!!!! yo tengo un stafy y es el perro mas noble que hay…y pensar que el mamon este lo maltrata de esa manera me pone enferma!!!!!! espero que se hagan cargo de ese perro,incluso si yo pudiera lo adoptaba ahora mismo!!!!

  2. Al menos tras la denuncia la policía ha actuado más o menos rápido… pobre animal, después los tachan de agresivos… habeis visto cómo se agazapa y esconde el rabo entre las patas?????? Ese trato es el que merece el dueño… yo, le daba una paliza a él y le metía el palo por el culo… y lo peor esq el niño cuando sea adulto reaccione como él, pues no le están enseñando ningún amor ni respeto por los animales… pobre animal…

  3. A ESTOS DESGRACIADOS LOS METIA EN UNA PERRERA PARA QUE LIMPIARA LAS MIERDA DE LOS ANIMALES, TODA SU PUTA VIDA POR MIERDA HUMANA. pOBRES PERROS PEGADOS SIN PIEDAD POR ESTOS ENERGUMENOS, SE MERECEN LO PEOR.

  4. Esto para que la sociedad española espabilen y la justicia responda por los indefensos animales que dia a dia son torturados, apaleados y abandonados a su suerte, tambien con respecto a los toros y luego los llama fiesta que clase de fiesta es ver sufrir a un animalito a toda esta clasde los llamo ignorantes y cobardes a mas de uno se le deberia caer la cara de verguenza y luego queremos erradicar la violencia que asco de sociedad y justicia española aprendamos de la de alemania y holanda eso sin son leyes no las de aqui

  5. Asqueroso de mierda y lo siento por los insultos pero odio a las personas que maltratan a animales, joder. Muerete mamón…….

  6. El pedazo de asqueroso, pobre perrito me alegro que esté en buenas manos y sobre todo me alegro por la reacción de la gente al ver el video

  7. Que parásito … luego son “perros peligrosos” , no.. lo que un día de tal frustración y agresividad que tienen por constantes palizas la toman con el primero que pase, pero esta raza y cualquiera , solo que no es un yorkshire y las consecuencias no son las mismas, si fuese el perro , ahí si que le quitaba yo los dos brazos a muerdos !! Pero encima después al perro es al que sacrifican, en cuanto al niño, le esta dando un gran ejemplo , sí, asco de gente… Personalmente tengo un perro de esta raza y es un amor, tiene su carácter y dominancia, por eso hay que corregirlos la mejor manera el refuerzo positivo, cuando hace bien y no precisamente A PALOS !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una víbora aparece de dentro de un cajero automático en Álava

Un hombre encuentra una ballena mientras navegaba con su Kayak