in

Detenido un hombre acusado de organizar peleas de perros en Lleida

Detenido un hombre acusado de organizar peleas de perros en Lleida

Detenido un hombre acusado de organizar peleas de perros en LleidaUn hombre, vecino de Lleida y de nacionalidad española, cuyas iniciales son Enrique G.O. ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra acusado de organizar presuntamente peleas de perros.

Según explica la policía, la detención es fruto de una investigación abierta a principios de año, cuando los Mossos recibieron varias denuncias de gente que le habían robado sus perros en la zona de Segrià (Lleida).

Coincidiendo con estos robos se descubrió que en el barrio de la Mariola de Lleida se organizaban peleas de perros. Durante la investigación se pudo comprobar que los perros robados eran utilizados como “sparrings” en estas peleas.

Al detenido Enrique G.O., se le han decomisado un perro de raza rottweiler y un perro de raza pit bull, además se enfrenta a un delito de maltrato de animales.

Actualmente se está intentando localizar a los encargados de realizar los robos de los perros. De momento no se han vuelto a producir robos de perros ni ha habido indicios de otras peleas.

Decir que desgraciadamente, el detenido quedó ayer en libertad después de declarar en la comisaría de Lleida.

Visto en: Elperiódico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro salva familia incendio

Un perro salva a una familia de morir en un incendio

Un hombre condenado a 11 meses de prisión por violar a una perra vagabunda

Un hombre es condenado a 11 meses de prisión por violar a una perra vagabunda