in ,

Detenido un taxidermista en Manises que utilizaba patas de elefantes para sus macetas

patas-elefante-taller-taxidermia-manises

La Guardia Civil ha detenido a un taxidermista en Manises tras desmantelar un taller ilegal de taxidermia en el que fueron encontrados varios especímenes de animales en peligro de extinción.

El detenido es un varón de 51 años de edad y en el taller, dedicado a la taxidermia, no disponían de la documentación necesaria.

En el interior se encontraron varias patas de elefantes que eran utilizadas para sostener macetas.

fabrica-ilegal-taxidermia-manises

taller-taxidermia-manises

En total se requisaron 23 cornamentas de ciervo, siete patas de elefantes, un cráneo de primate y varios caparazones de tortuga boba.

10 Comments

Leave a Reply
    • que no, no me gusta la taxidermia, pero una vez muerto el pobre animal, ya está hecho al daño, una pena con lo demás, se lo rifaran entre ellos.

    • pues seguro, estos artesanos son unos manitas, el cráneo de mono ahora para las fiestas de los muertos viene que ni pintado, sólo la vela y a correr.

    • yo te he insultado? pues igual debes de hacer tú. Si a estas alturas te crees que hablo en serio, madre mía.
      De todas formas, con mi escroto te puedes hacer un monedero, una funda para el móvil, una pelotita antiestrés de cuero que te vendría de perlas.

      • No me he dirigido a tí, no suelo hacerlo por lo que no viene a cuento semejante contestación.
        Tanto protagonismo chico, creo que la pelotita antiestrés te vendría de perlas a tí, que te crees tan importante porque algunos te contestan a las chorradas que vomitas en esta web.
        Eres un impresentable… y lo sabes… si a estas alturas alguien no lo sabía, este tipo que ni nombre tiene, viene aquí a provocar, no le contesto pero él se da por aludido.
        Anda y que te zurzan con hilo negro…

        • defecas cuando escribes? tienes la menstruación, brotes psicóticos con esquizofrenia?. Vete a marina D’or, hija estás como una puta cabra, Lorenzo sólo ha dicho lo del paragüas y respondes así por eso?, llámalo y queda con él y a copular que son dos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo un ejemplo de fidelidad: Un perro se niega a abandonar el lugar en el que su querido familiar murió atropellado

Una empresa de autobuses condenada por dejar morir al perro de una pasajera