in ,

Detenido por tener un auténtico recinto del sufrimiento para perros

Este sinvergüenza y maltratador ha sido detenido hace unos días gracias a la denuncia de un vecino. Su queja ante las autoridades fue decisiva para descubrirlo.

El hombre natural del condado de Rankin (Misisipi) ha sido acusado de realizar peleas de perros, crueldad animal y numerosas violaciones de la ley local.

19 perros rescatados utilizados para peleas

Anton Jerome Clayborne, de 39 años de edad y hasta hace poco viviendo en Oak Ridge Wa, era detenido y trasladado a una comisaría local después de que los agentes hicieran una redada en su casa.

El pasado 12 de agosto del 2017, la policía obtenía una orden de registro tras recibir una queja sobre el estado en el que este hombre tenía a sus perros.

Cuando los agentes llegaron a la casa se encontraron a unos 19 perros de raza American Staffordshire atados con cadenas pesadas y enterradas en la tierra.

Uno de los perros fue encontrado con un alambre en la parte trasera de la casa, sin agua y con un peso muy inferior al debido.

Durante el registro se encontraron equipos de entrenamiento tales como cintas de correr, un molino de listones, chalecos y collares pesados. Se encontró un montón de parafernalia para hacer peleas de perros y una gran cantidad de suplementos y suministros médicos que se suelen encontrar durante las operaciones contra las peleas de perros.

detenido hombre maquinas para entrenar perros pelea

maquinas para entrenar perros peleas

19 perros American Staffordshire rescatados casa maltratador

Anton Jerome Clayborne

El próximo lunes este sinvergüenza llamado Anton Jerome Clayborne pasará a disposición del juez.

Todos los perros fueron rescatados y transportados a un lugar donde cuidarán de ellos adecuadamente y donde un veterinario podrá examinar a cada uno de ellos.

Actualmente la investigación sigue abierta.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITO ENJENDRO,ADEMAS DE MALDITO GORDO.APENAS SI PUEDE CON LA CARA DE IMBECIL MALDITO VIVIDOR…COMO VIVIR DE SERES INOCENTES …OJALA Y LO TRATEN EN LA CARCEL IGUAL COMO HIZO CON ESTOS POBRES ANIMALES……PUDRETE MALDITO VIVIDOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontró a un perro atado a un poste junto a todas sus pertenencias pero no pudo rescatarlo porque gruñía. Afortunadamente la ayuda no tardó en llegar

Pascal, el perro al que unos niños llenaron de pegamento porque era divertido, está irreconocible con su nueva familia de Valencia