in ,

Detenido por disfrazarse de husky para violar a su perro

Este hombre quería abusar de su perro y para ello se le ocurrió la enloquecedora idea de disfrazarse de perro husky.

El hombre causó gran indignación en las redes sociales después de que se diera a conocer el caso.

hombre se disfraza de perro para abusar de husky

Afortunadamente las autoridades hicieron bien su trabajo en esta ocasión y gracias al materia audiovisual incautado el sujeto fue detenido.

Se trata de Christian Nichols, natural de Florida (Estados Unidos), quien en un vídeo aparecía varias veces abusando de su perro husky.

La policía comenzó a investigar el caso a raíz de la denuncia de una persona que alertaba de la existencia de unos vídeos en los que un hombre violaba a un perro husky.

En el vídeo se ve al hombre disfrazado usando su miembro y múltiples juguetes sexuales para tener un contacto inapropiado con el animal”, informaron los profesionales, quienes además agregaron que “el perro estaba claramente afligido”.

Christian Nichols

Christian Nichols fue trasladado a la cárcel del condado de Pinellas y ahora se enfrenta a cargos de crueldad animal agravada y a siete delitos menores por los vídeos abusando del perro husky.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Sinceramente creo que lo mejor que le podría pasar a ese sujeto es que muriera de una enfermedad lenta y dolorosa. Ya me dirás tú qué culpa tiene el pobre perrito que su dueño sea un loco de atar. En fin….no voy a decir más…Lo único que pague su Karma. Y espero que el perrito se esté recuperando de las lesiones, y que encuentre un hogar donde le den todo el amor que se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro amedrentado lo pasa fatal encima de un aspirador de Roomba

La emotiva carta de un hombre a su perro fallecido para concienciar sobre el abandono