in , ,

Detenido un joven por tirar agua caliente al perro de su amiga y meterlo en el congelador

Este joven de 24 años de edad ha sido detenido por lo que le hizo al perro yorkshire terrier de su amiga. Sin duda un acto de lo más lamentable.

El joven natural de Luisiana fue detenido el miércoles después de rociar al perro de su amiga con agua caliente y luego colocarlo dentro de un congelador.

Bitty Boo yorkshire terrier lanzaron agua caliente

Samuel Smith ha sido acusado de un cargo de crueldad animal después de que la dueña del perro llamara a la policía para denunciar los hechos.

Como consecuencia “Bitty Boo”, un yorkshire terrier de dos años de edad, sufrió heridas en la cabeza y en la cara.

Sara Durbin, la dueña de Bitty Boo, dijo que “su corazón está roto” después de enterarse del abuso que sufrió su querido perro.

La joven explicó a la policía que dejó a su perro en el apartamento al cuidado de Samuel. Después de unas dos horas la joven recibió una llamada de Samuel quien alertaba que el perro se había escapado del apartamento y había regresado con heridas en la cara.

Sara llamó a la policía cuando encontró manchas de sangre y pelos dentro del congelador.

Según el informe de la policía, Samuel habría llevado al perro al baño y lo habría rociado con agua caliente. Luego metió al perro dentro del congelador durante 30 segundos.

joven 24 anos echa agua caliente perro yorkshire terrier

Samuel Smith maltrata perro luisiana

detenido por maltratar perro de amiga

lanza agua caliente perro amiga

detenido por echar agua caliente perro yorkshire terrier

Samuel aseguró que no le gustaba el perro de Sara, pero que no tenía intención de mutilarla, sólo quería meterse un poco con el perro.

Realmente es lamentable la actuación de este joven y esperamos que caiga sobre él todo el peso de la ley. Estamos seguros de que el pequeño “Bitty Boo” se recuperará de sus heridas.

La propia Sara Durbin ha publicado desde su cuenta de Facebook unas fotos de como quedó el perro y del agresor para que todo el mundo vea su cara.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Menuda cara de paleto y sonverguenza tiene,me alegra que hayan difundido la cara de este ser,espero que le caiga una buena pena y no pueda acercarse de por vida a ningun animal.
    Y por eso mismo yo NUNCA le dejaria mi perro a NADIE.hoy en dia hay mucha maldad y no te puedes fiar.

  2. basura asquerosa, aguanta mojarlo y dejarlo a temperaturas bajo cero pero no 30 segundo, por lo menos 1 hora para que sepa lo que es cagarse de frio… zurra asquerosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotos de Potápich, el “perroso” que confunde a miles de personas

14 fotos de perros esperando a Papá Noel junto al árbol de Navidad