in ,

Detenido un hombre de Valdejalón (Zaragoza) por apuñalar a una vaca e incitar a una jauría de perros para que la remataran

Hombre mata vaca con cuchillo y perros

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de Valdejalón (Zaragoza) por apuñalar a una vaca e incitar a una jauría de perros para que, una vez herida, la remataran.

La investigación comenzó cuando agentes del Seprona de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de un vídeo en el que un indeseable apuñalaba a una vaca mientras una jauría de perros también atacaba al animal.

El hombre azuza a los perros para que ataquen a la indefensa vaca hasta que acaban con su vida. Realmente algo atroz.

Hombre acuchilla vaca

Hombre mata vaca con jauria de perros

Hombre apuñala vaca

El asesino es un hombre de 35 años de edad vecino de Valdejalón al que se le intervino un cuchillo de grandes dimensiones con el que mató a la vaca.

El vídeo hemos decidido no publicarlo debido a las duras imágenes. Desgraciadamente el detenido fue puesto en libertad con cargos. Esperamos y deseamos que pronto sea juzgado y castigado.

Vecino Valdejalón mata vaca con cuchillo

(Vía)

21 Comments

Leave a Reply
  1. Es tan fácil,tan fácil dar con este pedazo de mierda…
    Cuando leo este tipo de cosas me entran ganas de coger el coche,y hacerme Madrid-Guadalajara rapidito,y luego no sé,lo que me salga….

    • Gracias por no poner el vídeo, pero desgraciadamente lo han echado en el telediario sin ningún aviso y delante de todos los que estábamos en la mesa, incluido mi hijo de 4 años. Es una desgracia que ocurran estas cosas, pero también es una desgracia que las televiones den publicidad a semejante inmundicia.

    • Es un puto cabrón si la tienes que matar elige el modo menos doloroso, lo que no entiendo es como se dejan grabar, espero que le caiga algo.
      De todas formas, llévate el GPS por si las moscas.

  2. este hombre merece morir.
    sigo sin entender como puede estar en la calle…cuando asesinos de personas estan en carcel. que diferencia hay? el caso es acabar con vidas que no son la tuya. si quieres matar a alguien acuchillate a ti y a ver que bien te sienta gilipollas

  3. Degenerado de mierda!!!! No se puede permitir que gentuza como este imbecil junto con sus amiguetes salgan aerosos después de todo lo que hicieron. Todos a la carcel !!!!!

  4. Claro claro…. Ahora os da pena la vaca… Pero con gustito os comeis a las otras en las hamburguesas. Lo mismo pasa a millones de animales en los mataderos!!! Pero a nadie le importa realmente pq eso no lo ven, no lo ponen en las noticias. Q hipócritas…..

    • Oye que tiene que ver matar a un animal sin sufrir para alimento con acosarlo, azuzar a perros para que le muerdan y clavarle varias puñaladas para que al olor de la sangre los perros la muerdan mas. y ademas disfrutar con ello, reirse,grabarlo y colgarlo en la red. Un autentico psicópata y peligroso.

  5. Hay una petición para pedir condena a este monstruo en sosvox. Si deseais uniros buscar “firma vaca perros” en google. Es el primer resultado que sale. Ya hay más de 2000 personas que han firmado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Raspa, la perra esquelética abandonada en una perrera de La Rioja se ha recuperado y busca tú ayuda para encontrar un nuevo hogar

CONMOVEDOR: Un orangután bebé no deja de abrazar a su madre desfallecida y famélica cuando voluntarios acuden en su ayuda