Un hombre ha sido detenido por haber pisado fuertemente la cabeza de su cachorro de raza Pit bull.
Se trata de Danny Rae Wagner III, de 27 años de edad y natural de Stuart (Florida), quien piso la cabeza de su cachorro “Taz” dejándole graves lesiones.
El detenido dejó al cachorro en una situación tan grave que los veterinarios se vieron obligados a sacrificar al animal.
Después de hablar con varios testigos del caso, las autoridades lograron identificar a la mujer que llevó al cachorro al veterinario, se trata de la novia del detenido.
Posteriormente Danny Rae Wagner III fue identificado y reconoció haber pisado fuertemente la cabeza del cachorro cuando estaba regañando a su perro más viejo.
Al parecer el cachorro fue corriendo hacia su pie y lo pisó. Durante dos días, Wagner privó de atención veterinaria al cachorro quien había sufrido un traumatismo craneal grave. Con el paso de las horas el perro dejó de responder y fue cuando la novia del detenido decidió llevarlo al veterinario.
Los veterinarios determinaron que Taz tenía una fractura de cráneo importante y no se recuperaría. Taz tuvo que ser sacrificado y el responsable era detenido esa misma tarde y acusado de un cargo de crueldad animal agravado.
(Vía)
Espero que en la cárcel te pisen el ojete bien en las duchas, so cabronazo.
HDP!!!
Para destrozarle de esa manera el cráneo a un perro tuvo que emplear mucha fuerza, y un cachorro con el minimo daño llora asi que no me creo para nada que fuera accidental
No lo creas. En una ocasión yo tenía un cachorro de raza galgo, no lloraba nunca, por nada, como mucho hacía ese sonido “buf buf”. Trágicamente cuando aún no había cumplido los tres meses en un tirón con excesiva fuerza de la correa accidentalmente le rompí el cuello. Es el único de mis perros que murió por accidente, y me consuela que su muerte fuera instantánea y que no sufriera, porque era el mejor cachorro de los 7 que he tenido.
Ginés eres un imbecil