in ,

Detenido un hombre de Pinofranqueado (Cáceres) por pegar una patada al perro de un vecino el cual tuvo que ser sacrificado

Nos ponemos en el lugar de esta persona y llegar a pensar que alguien pudiera matar a nuestro perro de una patada nos deja el cuerpo destrozado.

Eso fue lo que le pasó a una persona cuando un vecino suyo de Pinofranqueado (Cáceres) le dio una patada con tal brutalidad a su perro que tuvo que se sacrificado.

matan perro de una patada Pinofranqueado caceres

Los hechos ocurrieron el pasado día 19 en la localidad de La Muela-Pinofranqueado. “Le descargó una patada cuando el animal se encontraba en compañía de su esposa”.

El perro comenzó a sangra por la boca y rápidamente era trasladado a una clínica veterinaria.

Tras ser analizado por los veterinarios pudieron ver que el perro tenía la mandíbula fracturada, una lesión que había sido provocada por un fuerte traumatismo por lo que los profesionales valoraron que las secuelas que podían quedar en el animal serían de tal magnitud que tomaron la decisión de sacrificarlo.

Los hechos fueron denunciados y como consecuencia La Guardia Civil detenía a un sujeto de 38 años de edad, vecino de Pinofranqueado.

pega patada mortal perro Pinofranqueado caceres

5 Comments

Leave a Reply
  1. No había necesidad de sacrificarlo es doble delito, por que pudieron rehabilitarlo, creo no hay amor en la humanidad, al que debieron sacrificar es al salvaje que lo lastimo.

  2. Creo que el perrito fue sacrificado innecesariamente; animales en peores condiciones se han rehabilitado. Y al degenerado asesino, que le pateen bien en la cárcel el trasero a ver si lo pierde… basura que dañá y ensucia el mundo.

  3. Mmm a mi perrita de quince años la ataco un perro, le abrió el cuello y le fracturo la mandíbula… sobrevivio y murió de viejita al año. No quisieron hacerse cargo de la perrita, fue todo…

  4. La mandibula se puede operar creo yo ,pero vamos que es el hijo de puta que le dio la patada el que tendría que pagar ,aparte de partirle la cara a ese desgraciado 😠😡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gatito desfallecido abandonado en mitad de una carretera estaba agonizando pero alguien intercedió por él

La rápida intervención de los vecinos logra salvar a un perro tras caer desde un segundo piso en Tenerife