in ,

Detenido un hombre de la lista de los más buscados por atacar con un machete a un perro y a su dueña

Imaginar que vais por la calle paseando tranquilamente con tu perro y de un momento a otro un hombre se acerca y te ataca con un machete.

Eso fue lo que le pasó a una mujer hace un mes en Estados Unidos. Durante el ataque, la mujer resultó herida y el perro apuñalado.

hombre apunalo con machete perro y mujer detenido

Tras el ataque el autor fue identificado como Thomas Vargus, de 45 años de edad y natural de Brockton. Vargus era incluido en una lista local de los más buscados y el domingo llegaba el fin de sus “aventuras”.

Vargus era detenido en Pensilvania, donde se estaba escondiendo en la casa de un ex compañero de prisión, identificado como Glen J. Turner, que había disparado contra un policía en el año 1982.

Un policía identificaba a Thomas Vargus cerca del restaurante y decidió pedir refuerzos para realizar la detención. Cuando el hombre salía del restaurante junto a su amigo era detenido.

Vargus había lucido previamente una cabeza rapada y tatuajes que le cubrían la cara, el cuello y la parte superior de la cabeza. En el momento de la detención, tenía el pelo recogido y le estaba creciendo el vello facial en un aparente intento de cubrir sus tatuajes“, explicaron desde la policía.

Ahora este sujeto tendrá que rendir cuentas ante la justicia estadounidense y pagar por sus actos. Afortunadamente la mujer y el perro se recuperaron de las heridas y todo quedó en un susto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rocco, el perro que caminó 7 días para conseguir volver a casa con su familia

Sheana, la perrita maltratada devuelta 11 veces al refugio busca desesperadamente un hogar