in ,

Detenido el hombre que ilegalmente disparó a un lobo en Dinamarca

Un hombre ha sido detenido como autor del disparo a un lobo en una zona rural de Dinamarca.

Este lobo perdió la vida tras recibir un disparo este lunes. El mismo día, un hombre de 65 años de edad que vive en la zona era acusado de matar al animal.

hombre detenido por disparar lobo dinamarca

El tiroteo al lobo se ha producido en un momento en el que en Dinamarca se está produciendo un debate muy tenso sobre el lobo.

El asesinato de forma ilegal de este lobo de Ulfborg (Dinamarca) es, que se sepa, el primero que ocurre desde su reinmigración después de 200 años de ausencia.

Por un lado están aquellas personas que creen que los lobos deberían recibir un disparo si muestran un comportamiento amenazante o visitan a las personas en repetidas ocasiones. Por otro lado, están las personas como el hombre que disparó desde su coche a un animal totalmente protegido como es el lobo.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La razón por la que un perro intenta copular a dos hombres borrachos que se pelean

Demandan a la modelo Deyana Mounira por un vídeo en el que aparece con un perro