in ,

Detenido el hombre que forró con cinta adhesiva la cabeza y hocico de varios perros

Un hombre ha sido detenido y conducido directamente a prisión después de que la policía encontrara a un segundo perro con el hocico y la cabeza atada con cinta adhesiva en el Condado de Darlington (Carolina del Sur).

El detenido es Timothy Monroe Nalley, natural de Darlington, y la detención se ha producido después de que un perro fuera encontrado con la boca atada con cinta en el patio trasero de su casa.

Timothy Monroe Nalley

Nalley está acusado de maltrato hacia los animales y además tenía pendiente una orden de detención.

Desde la oficina del sheriff están investigando para ver si este caso está conectado con otro casi similiar en el que una perra llamada Aurora fue encontrada con cinta alrededor de su cabeza y hocico, vagando sola por la ciudad.

El sheriff ha explicado que el último perro encontrado el domingo tenía cinta atada alrededor de su cuello y boca cuando los agentes llegaron a la casa. Un testigo dijo que el perro fue atado con cinta adhesiva porque estaba ladrando todo el día.

El perro se llama Ángel y tiene 6 meses de edad. Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud y es extremadamente amable con la gente. Hasta el momento no está claro si será dado en adopción.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un trabajador de una compañía de gas entra en una casa sin llamar y cuando los perros vienen hacia él los golpea con una llave de tubo

Liberan a Joe, un mono que vivió durante 25 años como mascota encerrado en un diminuto agujero oscuro en el centro de Bangkok