in

Un hombre detenido en El Ejido por matar un caballo introduciéndole un palo de 70 centímetros por el ano

Detenido un hombre en El Ejido por matar a un caballo introduciéndole un palo de 70 centimetros por el ano

Detenido un hombre en El Ejido por matar a un caballo introduciéndole un palo de 70 centimetros por el anoLa Guardia Civil de El Ejido (Almería) ha detenido a M.A. , de 53 años de edad, acusado de un presunto delito de maltrato animal después de haber golpeado y abusado de un caballo hasta la muerte.

Según explica la Guardia Civil, el detenido entró de madrugada en una finca del municipio en la que el propietario cuida a varios caballos y después de conseguir inmovilizar a uno de los caballos le introdujo por el ano un mango de madera de unos 70 centímetros de longitud y cinco de diámetro.

Curiosamente este mismo hombre fue detenido en mayo del 2011 y condenado por el juez después de abusar de una yegua en la misma instalación agrícola. Durante la agresión, la yegua le destrozó la cara cuando intentaba abusar de ella.

Tras recibir la denuncia, los agentes rápidamente sospecharon de este vecino y durante una entrevista pudieron observar los evidentes síntomas de nerviosismo y continuas contradicciones. Todo apuntaba a que M.A. había sido el responsable de los abusos al caballo por lo que los agentes procedieron a su detención.

Visto en: Diariodesevilla

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

27 Comments

Leave a Reply
    • Ama a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todas tus fuerzas y a tu prójimo como a ti mismo asi dice la biblia…nosotros no somos quien para juzgar ni mucho menos desearle a otros el mal que han hecho, solo Dios es el que juzgara conforme a lo que haya hecho.

    • Porque en esta mierda de país llamado España no se castigan los maltratos animales. Parece que ahora empezamos a ver la luz y empiezan a multarse estas cosas, como si fuera suficiente.

  1. Hdp le aplicaba el mismo metodo pero con puntas de clavo salientes para qe lo goze mejor….perturbado….no es la primera vez….para cuando el maltrato animal al codigo penal?qe verguenza….

  2. la españolada es eso…

    viejos pajeros, enanos, gordos, panzones…. y con la cabeza atrofiada por haber vivido tanto…

    ya no saben que hacer…

  3. Pero vamos a ver…. si este hombre hubiese recibido un buen castigo por el delito anterior, quizás ahora no estaríamos doliéndonos por la salvajada que le ha hecho a este pobre animal.
    Yo es que lo mataría a palos, de verdad. Me c–o en sus muertos

  4. Este individuo tendría que recibir su propia medicina seguro que se le quitarían las manías. Salvaje e indecente esto no es un ser humano es una piltrafa inmunda.

  5. Lástima que la yegua no le hubiese dado la patada mucho más fuerte. Hoy en día, el mundo sería un lugar mejor sin el pervertido hdp este.
    Lo que está claro es que le gusta repetir los hechos, que este energúmeno en libertad es un peligro público. Leyes más contundentes contra el abuso y maltrato animal YA. País de pandereta…

  6. ESTOY DE ACUERDO CON TODOS TODOS LOS COMENTARIOS……
    Como diría Mahatma Gandhi: “La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales”.

  7. Y porque después de haber abusado de una yegua ha podido seguir trabajandocon animales??ya vale deuna vez!!queremospenas deprisión para los maltratadores deanimales!que tengans derechos como todos!!que estoy harta ya del abuso y elmaltrato animal en este puto país!

  8. ESPAÑA KE GENTE TAN MIERDA TIENES……. KE LEYES TAN ESTUPIDAS, ESTOS ACTOS SALVAJES NO DEBEN DE ESCONDER LOS NOMBRES DE LOS RESPONSABLES, KE TODO EL MUNDO LO SEPA PARA KE LOS CONOZCAN BIEN Y SEPAN LO KE HACEN….. MALDITO BASTARDO DE PORKERIA OJALA Y KE OTRO ANIMAL COMO TU TE DE TU MERECIDO.MUERETE MOJON

  9. A este salvaje tendrían que hacerle lo mismo, que le metan otro palo por el culo, este puto país está lleno de psicópatas, cada vez da más miedo salir a la calle, menuda gentuza de mierda..

  10. Condenan a este cabron y estoy mas que seguro que muchos de los que estan ahora deseandole la muerte disfrutan de las corridas de toros,. venga que ahi hasta les aplauden por cada estocada,. vaya mierda de mundo en el que me toco sobrevivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mono encadenado indonesia

Monos encadenados utilizados en Indonesia para conseguir dinero con los turistas

perro sharpei de cachorro

Daniela necesita ayuda urgente con Ares, un perro de raza Shar pei al que salvó la vida