in ,

Detenido el hombre que cocinó a su gato vivo utilizando un horno en su casa de Nueva York

Un hombre de Nueva York (EE.UU.) ha sido detenido después de que funcionarios encontraran a un gato muerto dentro del horno de su casa.

El gato fue encontrad por los bomberos cuando acudieron a la casa tras una llamada que alertaba de humo en el apartamento de Darren Annovi.

Darren Annovi cocina gato vivo

Annovi, de 42 años de edad, fue acusado de un delito de crueldad animal agravado.

El detective Eric Hill dijo que cree que el gato estaba vivo cuando Annovi trató de asarlo.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que este sujeto decidió acabar con la vida del animal de esa forma tan horrible.

Un juez ha ordenado que sometan a una evaluación psiquiátrica a Annovi y añadió que podría ser un peligro para la comunidad.

Annovi vive en el complejo “400 Torres” y no tiene antecedentes penales que pudieran indicar que es un maltratador animal. Ahora el asesino del gato está detenido hasta que el próximo 21 de julio sea juzgado.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Si estás tan amargado por tener esa horrible cara de tarado, dispárate un tiro en la nuca, malnacido ó cuelga una soga para ahorcarte, pedazo de escoria. La vas a pagar y feo y no estoy hablando de las leyes que aplican los hombres que suelen ser laxas y a veces inexistentes, hablo de las leyes espirituales. Realmente, no me gustaría estar en tus zapatos, basura asquerosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro sin hogar es capaz de volver a caminar gracias a un veterinario que lo salvó tras ser atropellado

Travis Deslaurier, el modelo que se hizo famoso gracias a su gato