in ,

Detenido el hombre en busca y captura que acuchilló a una persona por intervenir mientras pegaba a su perro

Hace unos días un hombre intervino para evitar que un maltratador siguiera golpeando a su perro Pit bull y como consecuencia fue agredido con un cuchillo.

El agresor fue grabado por una cámara en una zona de Staten Island (Nueva York) y desde entonces estaba en búsqueda y captura. Afortunadamente han llegado las buenas noticias, ha sido detenido.

detenido hombre maltrato perro y apunalo persona

Wilfredo Arroyo, de 36 años de edad, fue detenido y acusado de varios cargos, entre ellos crueldad animal agravado, asalto y posesión de armas.

La detención tuvo lugar el miércoles y al parecer no es la primera que Wilfredo Arroyo es detenido, previamente había sido condenado por homicidio involuntario por la muerte de un miembro de una banda.

En 2004 Arroyo, que también pertenecía a una banda, fue condenado a 12 años de cárcel.

Arroyo fue grabado esta semana mientras pateaba y golpeaba con un cinturón a su perro Pit bull. Cuando un viandante quiso evitar que siguiera golpeando al perro, Arroyo acuchilló en la cara al buen samaritano.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Hijo de puta !me alegro que lo hallan pillado ,y que cumplió 12 años por homicidio INVOLUNTARIO ??venga ya ,una persona así ,me imagino que ,lo de la otra vez ,de involuntario tendría poco ,porque esa reacción ,tanto del pobre perro como lo que le hizo al señor ,es un hijo de puta criminal ,y punto 😡Espero que le caiga algo bueno al mamon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Padres sacan a una tortuga del agua para que sus hijos se hagan fotos encima y luego acaba siendo maltratada en Beirut (Líbano)

Un perro anciano y ciego que fue maltratado y tirado a una alcantarilla se arrastra durante 100 metros para pedir ayuda