in

Detenido el hombre que daba carne con agujas a los perros

Detenido el hombre que daba carne con agujas a los perros

Hace unos meses, anunciábamos la noticia de que nueve perros habían resultado heridos a consecuencia de comer carne con agujas.

El suceso tuvo lugar en la plaza de León XIII (Gijón), cuando un hombre se dedicaba a arrojar comida con agujas desde una ventana de un edificio cercano a la plaza.

Después de una intensa investigación por parte de la Policía Nacional, ha sido detenido un hombre de 81 años vecino de Gijón y se le imputa un delito contra la flora, fauna y los animales domésticos.

Detenido el hombre que daba carne con agujas a los perros

Gracias a la colaboración de los dueños de los perros que se vieron afectados por este “horrible” acto, se pudo identificar al hombre el cual en comisaría se negó a dar razones de su forma de actuar.

(Vía)

14 Comments

Leave a Reply
  1. Joder con el puto viejo, vaya manera de pasar el rato, se podia atragantar el con un hueso, a ver que tal le sentaría la gracia, la verdad que las personas que son malas, lo son hasta la muerte, me alegro de su detención, ahora lo que teneis que hacer los de esa ciudad, es poner una foto suya por todo el pueblo, que la gente sepa quien es. felicitaciones a la policia.

  2. EL Q ES MALO ES MALO HASTA LA MUERTE…MIRA EL VIEJECITO EN Q SE ENTRETENIA…Y S EN VEZ DE LOS POBRES PERRETES SE LO COME CUALQUIER NIÑO,Q HAY MUXOS Q SE LO PONEN TODO EN LA BOCA…YO TENGO PERRETES Y SON PARTE DE MI FAMILIA Y SI SE COME UN TROZO DE ESOS,BUENO,LE HAGO TRAGAR A EL UN TROZO ENTERO..Y AHORA Q NO DIGAN Q ERA UN POBRE VIEJETE,Y Q PAGUE POR LO Q HA EXO…Y Q MIREN S TENIA FAMILIA O VIVIA SOLO..POR Q SI TENIA FAMILIA Q LA INVESTIGUEN..POR QUE NO LO VEO MUY NORMAL Y SI VIVIA SOLO,QUE SIGA EN LA CARCEL SOLO..

  3. Sin importar la edad del agresor,debe sancionarse este hecho tan repugnante y cruel, con un castigo ejemplarizante, multa cuantiosa o carcel!!!!

  4. A ESE HIJA DE PUTA DE VIEJO LE HARIA COMER 1 KILO DE CARNE CON AGUJAS. MIRA EN QUE SE ENTRETENIA. AHORA QUE ME DIGAN QUE LOS VIEJOS SON INOFENSIVOS

  5. La suerte que tiene es que probablemente sepa ya que debido a su edad no va a pisar el trullo.
    Si me lo dejaran a mí durante una hora, aseguro que rogaría hasta de rodillas por tener la oportunidad de lanzarse al vacío desde el Cerro de Santa Catalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre que se cree un pingüino

Unos gatos jugando al espejo