in

Detenido el dueño del cachorro al que le cortaron las orejas en Mataró (Barcelona)

Ayer contábamos la historia de Rayo, un cachorro mezcla de Pit Bull que apareció con las orejas mutiladas en una zona de Mataró (Barcelona). El propietario del perro, de 31 años de edad y con problemas psíquicos, ha sido detenido por cortarle las orejas al perro después de que un grupo de personas le dijera que si se las cortaba podría ser entrenado para peleas clandestinas.

La Policía Local de Mataró ha logrado dar con la identidad de la persona que cortó las orejas del cachorro y lo ha detenido. Se trata de un hombre que vive en el barrio de El Centre, al parecer con problemas psíquicos, y que recibió el perro como un regalo para ayudarlo a llevar mejor su enfermedad.

foto-hombre-que-corto-orejas-perro-mataro

detenido-hombre-que-corto-orejas-a-perro-mataro-barcelona

Durante la declaración, el hombre aseguro que un grupo de personas le convencieron de que si cortaba las orejas al perro, podría ser adiestrado para peleas clandestinas de perros.

La policía local tramitará la denuncia contra el propietario, aunque se prevé que sea puesto en libertad. Después de que un hombre llevara al animal a la perrera, la investigación policia apuntó al propietario, ya que servicios sociales conocía su enfermedad y hacía un seguimiento del joven.

Afortunadamente un espectador del programa televisivo de 8tv, en el que se contó la historia del perro, se puso rápidamente en contacto con la perrera para adoptar a Rayo.

(Vía)

17 Comments

Leave a Reply
  1. ¿En serio?¿Le regalan un pit bull a un individuo con problemas psíquicos?¿qué clase de descerebrado tuvo la brillante idea??? ¿ignoraba que para tener un animal de esa raza en españa hay que pasar por unas pruebas de capacitación?
    En fin, al menos el perro se salvó de llevar la peor de las vidas, utilizado para pelear, ay señor… qué gentuza!!

  2. QUE CASUALIDAD NO CREEN ,AKI CASI TODO EL K HACE DAÑO A UN ANIMAL O ES BALJO ESTADO DE ENBRIAGUES O PROBLEMAS PSIQUITOS AKI LO K NO HAY ES VERGUENZA ,NO HAY AURORIDADDES K CASTIGUEN ESTO ,NO HAY RESPETO POR POR LOS ANIMALES KIZAS SI FUEREA EL PERRO DE ALGUIEN IMPORTANTE SI TENDRIA CONDENA PERO COMO ERA UN PERRO DE UN MIERDA DE PERSONA DE UN ESCREMENTO VAMOS PUES NO PASA NADA ,,,,VAMOS YA ESTA BIEN

  3. anda q? le dan un perro a un tarado ?que buena idea no ? para la emfermedad, porq no le dieron a la puta madre del q se le ocurrio, o a sus hijos ? esq vamos de verdad siempre pagan los mismos

  4. “Al parecer con problemas psíquicos, y que recibió el perro como un regalo para ayudarlo a llevar mejor su enfermedad”

    INCREÍBLE!!!

    Una persona con problemas que no es capaz de cuidar de sí misma NO puede tener ningún animal a su cargo, así luego pasan estas cosas y las consecuencias las sufre un pobre animal. Mientras tanto este hijo de puta no sólo se irá de rositas, sino que no tendrá que pagar ni una mísera multa por su condición mental y lo más probable es que para colmo tendrá que someterse a un tratamiento médico que pagaremos entre todos…

    ENDURECIMIENTO DE LAS PENAS POR MALTRATO ANIMAL YA!!!!

  5. Porque cojones dan un perro a una persona cin problemas psiquiatricos??? Para que lleve mejor su enfermedad??? No os dais cuenta de que tambie. El aninal tiene sentimientos y que un tarado le puede hacer daňo??? Pq no le dejan un niňo de un orfanato?? En fin hadta que no dejemos de sentirnos superiores en todo me dara asco la raza humana en muchos de sus aspectos

  6. voto por que le corten sus putas orejas hombre. No se dan cuenta que eseta gente no puede campar a su aire? o en un centro o supervisión 24h hombre. putos tarados

  7. Maldito hijo puta i encima le tapan la cara esto es vergonzoso a la cárcel y Q le conté las orejas a al maldito cabron.

  8. A TODA ESTA JENTE QUE SEDEDICA A MALTRATAR ALOS ANIMALES Y NO RESPETARLOS LOS TENIAN QUE CONDENAR COM PENA DE CARCEL POR QUE LO MISMO QUE HACEN CON UN ANIMAL INOCENTE LO PUEDEN HACER CON OTROS ANIMALES QUE LOS GOVIERNOS TOMEN MEDIDAS PARA QUE ESTAS PERSONAS NO HAGAN ESTAS VARVARIDADES

  9. Esa persona si puede llamarse así ademas de enferma es un peligro para la sociedad.Espero que sobre el caiga todo pero todo el peso de la ley. Y que jamas pueda tener paz en toda su existencia.

4 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

  4. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sophie Turner adopta al perro que trabajó con ella durante la serie Juego de Tronos

Mira la maravillosa transformación de un perro callejero rescatado después de semanas de amor y atención