in ,

Detenido en Cádiz al ser pillado arrastrando a un cachorro de pastor alemán atado al todoterreno

Por increíble que parezca este sujeto fue cazado por la Guardia Civil mientras arrastraba a un cachorro atado a la bola de la parte trasera de su todoterreno en una zona de Jimena de la Frontera (Cádiz).

Los hechos ocurrieron por la carretera A-8201 cuando los agentes observaron como el conductor de un vehículo todoterreno arrastraba un objeto atado a la parte trasera.

hombre arrastra perro atado todoterreno Jimena de la Frontera cadiz

Cuando los agentes se acercaron para ver más de cerca de que se trataba, no daban crédito al comprobar que era un cachorro de pastor alemán.

Rápidamente dieron la orden al conductor de detenerse y comprobaron que el perro estaba atado fuertemente con una cuerda por las patas traseras y desgraciadamente ya estaba muerto.

El estado que presentaba el pobre perro era terrible ya que al parecer había sido arrastrado durante varios kilómetros. El perro carecía de microchip así que seguramente este demonio tenía pensado dejarlo abandonado por algún paraje.

Estamos deseando poder ver la cara de este asesino, sin duda estamos delante de un auténtico psicópata.

6 Comments

Leave a Reply
  1. malparido, ojala alguien en España, que conozca a esa basura, le realice un procedimiento parecido, no merece nada un monstruo de esa calaña…

  2. No deberían tapar la matricula del coche .Es mas deberían publicar la foto del mal parido este y que todos lo conozcan ,.Bien que pudo con el pobre e indefenso animal .Descargar la ira y el odio sobre alguien que no puede defenderse ,sentirse macho y potente ,así es el cobarde este y deberían publicar su foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así es como se sienta un perro la mayor parte del día temblando y temblando. Ayuda o podría ser sacrificado en cualquier momento

El guacamayo que se escapó hace 4 días en Cala d’Or (Islas Baleares) ha sido encontrado y vuelve a casa