253
El envenenamiento de dos perros ha acabado con la detención de un hombre en una zona de Murcia gracias a la denuncia y a las pruebas remitidas por una vecina.
La mujer, vecina de de Alguazas, denunció ante la Guardia Civil que sus dos perros habían sido envenenados a posta por uno de sus vecinos.

Foto detención policía Local
Según explicó, mientras daba un paseo por un parque cercano a su casa como hace habitualmente, los perros comenzaron a sentirse mal y no paraban de vomitar y tener cólicos.
Tras desplazarse a las instalaciones de una clínica veterinaria cercana tuvieron que ser operados de urgencia por ingesta de raticida.
La denunciante entregó varias piezas de embutido que había encontrado desperdigado por el parque.
Desde la Guardia Civil enviaron las muestras al Servicio de Toxicología y se confirmó que el embutido tenía un pesticida potencialmente peligroso para los animales domésticos.
Como consecuencia de las investigaciones un hombre de 71 años de edad y vecino de la denunciante fue detenido por un delito de maltrato animal. Ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)
253
El jamón es muy bueno. Darle un bocadillo a ese puto viejo.