in ,

Detenidas las 6 personas que quemaron a un perro vivo en México

La policía ha detenido a seis personas responsables de haber quemado vivo a un perro en San Luis Potosí (México) y posteriormente publicar el vídeo en las redes sociales.

Miles de personas quedaban horrorizadas al comprobar hasta que punto puede llegar la crueldad humana. Sin ningún tipo de escrúpulos prendían fuego a un indefenso perro y lo dejaban morir abrasado.

jovenes-quemaron-perro-mexico-detenidos

Tas las decenas de denuncias en las redes sociales, la Policía Ministerial del Estado de San Luis Potosí (PME) se ponía manos a la obra para identificar a los asesinos del perro.

La investigación daba sus frutos y seis personas eran detenidas. Todas son personas adultas y no jóvenes como se pensó en un primer momento.

Los detenidos responden a los nombres de J. Guadalupe, de 39 años; Jorge Luis, de 38; Juan Gerardo, de 30; J. Matilde, de 22; Anastasio, de 28; y Álvaro, de 24 años de edad.

Los seis delincuentes y asesinos fueron encontrados, arrestados y trasladados a la cárcel distrital de Venado, desde donde continuarán su proceso legal.

14 Comments

Leave a Reply
  1. Justicia, no pueden andar libre s.,son un peligro para la sociedad.
    Así como cuidan la identidad de estos criminales, debiesen autoridades mexicanas , proteger los derechos humanos de las víctimas de tanto miserables como éstos

  2. los mataría con mis propias manos a esos 6 malditos después de torturarlos por supuesto. me suplicarían morir los asquerosos. la cárcel es un regalo para ellos. me vuelvo loca escuchando estas barbaridades.

  3. Sueño con torturar a los 6 hdp!! Por favor alguien que los identifique y los queme vivos antes de que dejen crías asquerosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[MONSTRUOSO]: Niña de 12 años pide ayuda horrorizada después de ver a su vecino matar a su yorkshire con unas tijeras de podar

HÉROE: Este hombre no duda en lanzarse sobre el hielo para salvar a un perro atrapado en el río congelado