in ,

[ASESINA]: Detenida una mujer en Algeciras por dejar morir a su perro atado en la azotea

Una mujer ha sido detenida este fin de semana por dejar morir a su perro de una de las maneras más crueles posibles.

La dueña del perro dejó al animal atado en la azotea de un edificio ubicado en Algeciras (Cádiz) soportando altísimas temperaturas y sin ningún tipo de cuidado. Como consecuencia el perro moría.

perro muere azotea algeciras

Según han explicado desde la Policía Nacional, fueron los propios vecinos los que dieron la voz de alarma al ver que el perro llevaba varios días sin moverse.

Se comenzó una investigación y cuando varios agentes se desplazaron al edificio localizaron al perro muerto dentro de un contenedor de basura.

El perro no tenía chip y fue trasladado a una clínica veterinaria para certificar los motivos de la muerte.

Las peores sospechas se cumplían y es que la dueña del perro daba al animal una muerte lenta y dolorosa. Según explicaron los veterinarios, el perro había muerto por un golpe de calor, encharcamiento de pulmones y bastante deterioro de tejidos, lo cual hace pensar que fue una muerte lenta y agónica.

Se logró identificar a la dueña del perro y fue detenida por un delito de maltrato animal.

DESGRACIADAMENTE ESTA SINVERGÜENZA POSIBLEMENTE NO ENTRE NI EN LA CÁRCEL DEBIDO A LAS ACTUALES LEYES QUE HAY EN ESPAÑA. SEGUIREMOS DENUNCIANDO Y COMPARTIENDO ESTOS CASOS HASTA QUE LOS POLÍTICOS ACTÚEN PARA CASTIGAR DE FORMA EJEMPLAR A ESTOS ASESINOS.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Hay que ser desalmada, dejar morir sufriendo y lentamente a un animal indefenso. Que todo el daño que haces se vuelva contra tí.

  2. no lo quería y lo dejo morir y después lo tiro a la basura!!!. K pena lo de esta tia hay que ser mala para hacer algo así!!! Ojalá le den lo que merece!!!

  3. Estas son exactamente las leyes k tenemos en España…le deseo la peor de las muertes a la escoria k hizo esto!! X cierto,no dejaré de luchar x ellos,los sin voz!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos de Conil rescatan con vida a un perro que cayó desde un acantilado de 30 metros de altura

Pobre perro dejado encadenado a un poste durante el huracán Harvey en Texas