in , ,

Destroza las casitas que unos vecinos hicieron con toda la buena intención para unos perros abandonados por sus familias

Este vídeo resume claramente la maldad del ser humano en unos pocos segundos. Parece que a este hombre le molestaban las casitas hechas para unos perros abandonados y decidió destruirlas.

Hace unos días unos vecinos decidieron construir unas pequeñas casitas en una zona de Pinhais (Brasil) para que sirvieran de refugio a unos perros abandonados por sus familias cuando fueron echadas de sus viviendas y realojadas en otras.

hombre rompe casitas vecinos hicieron para perros abandonados

Al poco de construir las casas, un hombre fue grabado por una de las vecinas mientras se acercaba y destruía por completa todas y cada una de las casas.

Sin ningún tipo de miramiento el hombre llega con un martillo y en cuestión de minutos deja lo que era un refugio para perros indefensos en un montón de escombros.

Miren lo que hizo un maldito!!! Es entre ctba y pinhais, cerca del río Atuba! Alguien conoce a este ser despreciable??“, denunciaba Selma Del Secchi Putriche, la mujer que grabó al hombre.

casetas para perros abandonados

hombre destruye casitas para perros abandonados hicieron vecinos

En el siguiente vídeo se puede ver el momento y sin duda es lamentable.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. EN VEZ DE GRABAR LA DESTRUCCION DE LAS CASITAS….HUBIERA GRITADO PARA QUE AL INFELIZ
    DESGRACIADO DESTRUCTOR …LE HUBIERAN HECHO LO MISMO AGARRARLO A MARTILLAZOS…..TODOS LOS VECINOS……MALDITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La familia de Maya, una perra que murió envenenada en Pamplona, pide videovigilancia para que no le pase lo mismo a otros animales

Max, el perro perdido en Madrid ha aparecido y así fue el momento en el que lo encontró su familiar