logo-trans1

El destino logra que dos perros ancianos separados al ser abandonados por su cruel dueño sean adoptados por la misma familia

  • 203
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estos dos perros ancianos sufrieron el desprecio de su cruel dueño tras ser abandonados cuando se cambió de casa.

Sin ningún tipo de escrúpulo, el hombre dejó a sus perros “Achilles” y “Seth” fueron dejados en las instalaciones de “Arizona Humane Society”.

dos perros ancianos abandonados dueno separados reencuentro

La pareja de perros, increíblemente unida, habían pasado toda la vida unidos y estaban acostumbrados a hacerlo todo juntos.

Comían, jugaban, se acurrucaban y hasta dormían juntos. Por lo que desde el refugio querían tratar de mantenerlos unidos.

Durante meses se compartió la historia de los dos perros ancianos, salió en varios medios de comunicación y se hizo una trabajo incesante por tratar de encontrarle un hogar temporal que se los llevar a los dos juntos.

Después de decenas de acciones y mucho trabajo a través de Facebook, todavía no había ninguna familia adoptiva.

Los dos perros comenzaron a deteriorarse en el refugio, debido a todos los meses que habían pasado dentro. Era demasiado tiempo.

historia perros ancianos separados

achilles y seth

Una persona estaba dispuesta a llevarse a Seth. “No pudimos estancarnos y mantenerlos a los dos juntos así que tomamos la decisión de separarlos. Achilles vino al DHDR, y Seth fue al Arizona Beagle Rescue“.

Achilles, muy por encima de la esperanza de vida media de un Dóberman, vivió una buena vida en su casa de acogida. Fue profundamente amado.

Sin embargo, un evaluador profesional, señaló que posiblemente el perro estaba teniendo problemas para adaptarse a la vida sin su hermano.

El pasado mes de marzo una increíble familia adoptó a Achilles. En el refugio estaban como en una nube y se ponían muy contentos por su adopción.

Nunca podríamos haber imaginado el correo electrónico que recibimos una semana después: La persona que adoptó a Achilles había leído su historia en los registros y acababa de solicitar la adopción de Seth.

A los 14 años de edad, todavía no había encontrado su hogar para siempre y todavía estaba en el refugio. Después de que las lágrimas de alegría se secaron, DHDR y Arizona Beagle Rescue comenzaron a trabajar para agilizar el proceso y volver a reunir a la pareja rápidamente“.

dos perros ancianos separados se reencuentran

Seth hizo el viaje al Norte, con una parada en el camino para tomar un helado.

Casi tres meses después de que se separaran en Navidad, Achilles y Set se volvían a reunir de nuevo en el que es su hogar definitivo.

Estamos muy agradecidos por los ángeles en la tierra que adoptan ancianos. Esta historia llena nuestros corazones de bondad, y esperamos que también te lo llene a ti“.

perros achilles y seth

historia perros ancianos abandonados separados

dos perros abandonados y separados son adoptados por misma familia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: