in , ,

Después de 4 horas excavando los bomberos logran rescatar al perro de una familia

Nadie puede dudar de la extraordinaria labor que realizan a diario los cuerpos de bomberos en todo el mundo. En ocasiones su ayuda es vital para nuestros animales.

En esta ocasión un perro schnauzer llamado “Rubin” de una familia quedó atrapado en una zona ubicada en Chandler (Arizon). Los servicios de emergencia eran alertados y rápidamente acudían al rescate.

bomberos arizona rescatan perro atrapado bajo tierra

Después de 4 horas de duro trabajo excavando, el perro volvía de nuevo a ver la luz del día y se reunía con su familia.

Esfuerzo en equipo para rescatar al perro de una familia. Después de cuatro horas de excavación el rescate fue un éxito. Se realizó conjuntamente con el trabajo de los equipos de bomberos de Chandler, los servicios públicos de la ciudad de Chandler, APS, SWG y el dueño del perro para liberar a Rubin a 1,5 metros bajo tierra. Rubin, un schnauzer, resultó ileso durante el rescate“, anunciaban desde “Chandler Fire, Health & Medical”.

bomberos chandler arizona rescatan perro schnauzer

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La foto de un perro que parece deforme y nadie comprende es una ilusión óptica

Una perrita fallece de hipotermia por culpa de su dueño