in ,

Despiden al policía que mató a tiros a un perro delante de una niña de 6 años

Un policía de Chicago (EE.UU.) que disparó a un perro delante de una niña ha sido despedido del cuerpo de policía. Desgraciadamente el perro, que se llamaba ‘Apollo’, no volverá a estar entre sus familiares.

El perro fue tiroteado por el agente delante de la casa familiar ante la mirada atónita de varios vecinos. “Traté de llamar a la casa mientras el perro se quedó allí mirando a los agentes, él mostró sus dientes y la policía le disparó justo en frente de mí y de mi hijo de 6 años”, comentó uno de los testigos.

cachorro-apollo

policia-despedido-por-matar-perro

Todos los testigos coincidieron en su versión de los hechos y explicaron que el perro no parecía querer atacar a los agentes. “El perro no estaba haciendo nada. Yo no lo vi hacer nada, no ladraba “, comentó Nicco Torres, vecino de la zona.

El testimonio de la familia fue de lo más terrible y triste ya que estaban tranquilamente en su casa cuando de repente vieron al policía disparar al perro.

“Apollo cayó en el césped, vi por la ventana cómo estaba tendido en el suelo, todavía se movía, se movía sus piernas como si estuviera tratando de correr”, comentó entre lágrimas su dueña, Nicole Echlin.

policia-chicago-mato-perro

policia-despedido-por-matar-perro-delante-de-nina

policia-chicago-mata-perro

policia-despedido-por-disparar-perro

perro-apollo-chicago

policia-despedido-por-tirotear-perro

policia-chicago-mata-perro-apollo

4 Comments

Leave a Reply
  1. Miserable MIL VECES miserable. Duele una historia tan triste pero eso se viene viendo no solo con los animales sino con los seres humanos. Son peligro en potencia la policia matan con el cuento de que estaba su vida en peligro y todos pagan por unos pocos policias malos sin respecto a nada

  2. Éstos policías d mierda inútiles y corruptos protejen a los criminales y matan a los inocentes.POR CULPA D ÉSTA GENTUZA ES Q EL MUNDO ESTÁ PEOR

  3. desgraciado y mil veces HDP, mejor que no se encontró conmigo porque se ahorraban despedirlo, ya que yo lo hubiese matado en venganza… ¡CRETINO! gentuza así sólo sirven para ocupar espacio de gusto en la sociedad.
    Realmente detesto a la gente que le hace esto a los animales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando Candy, un cachorro de Bulldog Inglés, no tiene un perro cerca juega a retozar en su cama

Precioso gesto de amor de una mujer hacia su perro en la India