in ,

Fue despedido de la finca en la que trabajaba en Menorca y decidió vengarse con el perro de la familia

Lo que hizo un hombre que trabajaban en una finca de Es Mercadel (Menorca) es bastante difícil de entender y calificar. Tras ser despedido, el trabajador decidió vengarse con el perro de la familia.

Agentes de la Guardia Civil detenía al hombre de 55 años de edad por un presunto delito de maltrato animal después de que el perro de la finca en la que trabajaba apareciera muerto.

perro ahorcado finca es mercadel menorca

La familia dio la voz de alarma después de que el perro apareciera ahorcado en un árbol de la finca. Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) se desplazaron hasta la propiedad y comenzaron la investigación.

Según la Guardia Civil, el perro habría muerto por asfixia y en cuestión de horas el principal sospechoso era identificado y detenido.

El perro era utilizado para vigilar la finca y después de que el trabajador de la finca fuera despedido, a los pocos días el animal apareció ahorcado.

DESGRACIADAMENTE TAL COMO ESTÁN LAS LEYES EN ESPAÑA ESTE SUJETO NO ENTRARA NI EN LA CÁRCEL, SIMPLEMENTE LE PONDRÁN UNA MULTA. POR ELLO QUEREMOS DIFUNDIR ESTE TIPO DE SUCESOS TRISTES PARA RECLAMAR UN CAMBIO EN LA LEGISLACIÓN Y QUE TODOS ESTOS MALTRATADORES PAGUEN UNA PENA EJEMPLAR.

(Vía)

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa de safaris más cruel de África vuelve a las andadas

[ASESINO]: Un policía mata al perro de un niño de 5 años durante su cumpleaños