in

[DESOLADOR]: Un hombre carga a hombros a su ternero y a su cabra, lo único que le queda tras las inundaciones en Nepal

Casi al mismo tiempo del desastre ocurrido en Texas tras el paso del huracán Harvey y de las inundaciones, Nepal también está sufriendo la ira de la naturaleza en forma de inundaciones.

Esta foto muestra la tristeza de un hombre que se aferra a lo único que le queda tras las inundaciones de Saptari (Nepal), un ternero y una cabra. Sin duda es una imagen desoladora que encoge el corazón a cualquiera.

hombre carga hombros ternero y cabra inundaciones nepal

El momento ha sido inmortalizado gracias a una foto hecha por Narendra Shrestha‏ quien desde su cuenta de Twitter (@Narendraphoto) lo compartía con todos nosotros junto a un mensaje.

Un hombre lleva a su ganado en sus hombros mientras se mueve a un lugar más seguro en Saptari (Nepal), 12 de agosto de 2017. #nepalflood“.

hombre salva ternero y cabra inundaciones india

Las inundaciones han dejado hasta el momento unas 1.200 personas muertas y a millones de afectados y sin hogar en la zona de Bangladesh y Nepal.

5 Comments

Leave a Reply
    • Pues seguramente sí, se los comerá ¿Y? Si mal no recuerdo, en esta misma web, hay una noticia sobre “mascotas” atadas a un árbol y dejadas para que murieran ahogadas en los EE.UU. (perros mayormente)
      Y además, ¿cuántos animales “de consumo” han muerto en los EE.UU. ahogados en sus explotaciones ganaderas sin que los dueños movieran un dedo? probablemente porque esos animales tienen suscrito una póliza de seguro en caso de muerte, pues nada, que se queden ahí, cuando el seguro me pague, ya repondré el rebaño. Y esto es así, es un negocio puro y duro.
      Diferencias hay muchas, pero mire una cosa, no es lo mismo ser pobre en un país pobre, que ser pobre en el primer mundo. Lo que lleva ese hombre probablemente suponga la diferencia entre dar de comer a su familia o que no coman, así de simple y de triste.

      • Acaso piensas que estoy de acuerdo en que hayan dejado morir a los animales de las explotaciones??? comento en base al titular que lo ponen como si fuera lo último que le queda de su ‘familia’. Estos días se ha visto cómo cientos de personas sacaban en brazos a sus perros para evitar que murieran y lo que digo es que este señor los saca en brazos para comérselos después, no es lo mismo. En fin… chao

  1. LO PEOR DE TODO ES QUE DISCUTEN SI SE COME ESOS ANIMALES O SOBREVIVE AL HURACAN.
    USTEDES NO SOLAMENTE SE TIENEN QUE ENTERAR DE LO DE USA, SINO TAMBIEN LO QUE LE PASA A LA GENTE EN EL RESTO DEL MUNDO, CERRADOS Y DESCEREBRADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro se aferra a un árbol en un intento por mantenerse con vida durante las inundaciones de Texas

Esto es lo que pasa cuando tus perros y gatos están solos en casa